01

434 26 10
                                    

~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~

Todo estaba encendido en llamas, los barcos se hundían y los tripulantes se defendían con lanzas. Aquel pequeño chico estaba sentado en la esquina del barco mientras abrazaba sus rodillas del miedo que tenía.

Toda esta pelea se formó solo porque pensaron que aquella criatura le haría daño al pequeño de espejuelos cuando en realidad lo salvaba de ahogarse. Aquel hombre tomó una lanza y apuntó hacia aquella extraña criatura.

"¡Papá no!" - el pequeño se agarró de los brazos de su padre evitando que tirara la lanza- ¡el me salvó!

"¡Hijo!" -dijo la madre tomando a el pequeño en sus brazos-

Su padre logró lo que quería, logró atravesarle la lanza a una de esas criaturas, pero lo que no sabía era que esa enorme y extraña criatura respondería. El sacó la lanza del pecho de esposa para devolvérsela de la misma manera al padre de aquel pequeño, la lanzó pero la madre del pequeño reaccionó antes.

"¡Jeon, cuidado!"

Esas fueron sus últimas palabras luego de haberlo defendido de aquel ataque. Su abdomen comenzó a sangrar y su respiración se cortaba más rápido. En su puño le extendió un collar con unas pequeñas perlas que brillaban para su pequeño hijo.

"Mamá..."

AÑOS DESPUÉS

— ¡Jeon ya estás envejeciendo! — Un señor de unos 60 le gritó al joven—

— Solo tengo 27 -rascó su nuca y sonrió tímidamente-

¿Vienes por más calamares?

— Si -respondió tímidamente-

Uno de los pasatiempos de este joven, Jeon Wonwoo, era alimentar los delfines que venían al atardecer en su pequeña casa frente a la playa. Un lugar solitario, pues no muchas personas vivían allí ya que no era una playa para bañistas.

Wonwoo deseaba nadar con los delfines, pero el pobre no podía nadar debido al accidente que tuvo de pequeño el cual le dejó un poco de trauma.

El joven volvió a su casa con sus dos bolsas de calamares listo para alimentar los delfines, sin olvidar su pequeño compañero a quien consideraba su mejor amigo.

Hola Miko -pasó su mano por el lomo del pequeño gato-

Cortó unos trocitos de calamares y los puso en su pequeño plato.

Aquí tienes -colocó el plato en el suelo y este emitió un pequeño maullido de felicidad- iré alimentar los delfines, vuelvo pronto -acarició su orejita-

Entre Olas [Minwon/Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora