Pov WonwooFui a la cocina, esta vez no había comida. Mingyu no estaba pero dejó una nota pegada en mi puerta que decía "volveré en un rato".
¿Se habrá ido con Daniel tan temprano?. . . No se porque tuve que actuar de esa manera anoche, no fue mi intención, solo me salió. Mingyu ni tan siquiera sabe que significa noche caliente.
Abrí la nevera, ni tan siquiera había comida preparada. Ah... realmente necesito a Mingyu, me hace comer bien y hasta duermo mejor. De verdad, estaba buscando por cada esquina haber si había un plato guardado.
Salí corriendo cuando escuché la puerta abrirse. Mingyu estaba todo sudado y traía unas bolsas de compra. De nuevo llevaba camisa sin mangas, sus bíceps me distrajeron por completo y sentí mis mejillas estar rosas.
— Ey, ¿porque siempre traes las mejillas rositas? -tocó mi nariz-
— Oh. . . -rasqué mi cabeza- ¿E-estabas con Daniel?
— No, ¿porque? -sonrió-
— ¿Donde estabas?
— Solo salí a correr y compré salmon -enseñó la bolsa- ¿quieres comer?
— No me gusta la comida marina
Algo andaba raro en el.
— Ah... bueno se lo daré a Miko para caerle bien
— Adelante con eso, jaja -crucé mis brazos- ¡Miko!
Mingyu se dirigió a la cocina, lavó sus manos y luego tomó el plato de Miko. Comenzó a cortar el salmón, era increíble como sus tríceps se marcaban solo con usar el cuchillo.
Colocó los trozos en el plato, Miko ya estaba esperando por el. Min le puso el plato y rápido comenzó a comer, parecía gustarle. No perdió su tiempo, comió cada uno de los trozos rápidamente. Cuando terminó maulló y frotó su cuerpo en las piernas de Min.
— ¿Te gustó la comida de hoy? -acaricio su lomo- Lindo gatito, ¿tu padre solo te compra calamares?. Si, debes de estar cansado de eso ¿cierto?
— ¡oye!
Aish. . . ¿Porque está colmando mi paciencia?
— Es broma -rió- ¿quieres que te prepare algo delicioso Miko?
¿Porque no me cocinó hoy? Ya le dio comida a Miko ahora me toca a mi . . .
— Hay alguien más que tiene hambre -dije cruzado de brazos-
— Cierto. . .
Mingyu se acercó a mi y comenzó acariciar mi cabeza suavemente.
— ¿Tu también quieres comida lindo gatito?
— ¡ash! ¡Quítate! -saque su mano de mi cabeza y el reía fuertemente- Andas medio bromista hoy.
Parecía un niño con un ataque de risa. Debo de admitirlo. . . Mingyu es divertido, su risa me contagio y me hizo sonreír.
— ¿Que quieres comer?
— Lo que sea esta bien, menos comida marina -sonreí-
— Anotado, te llamaré cuando esté listo -guiño su ojo-
¿Porque hacía cosas como esa?, hace que mi corazón se agite y siento que me dará un paro cardiaco.
ESTÁS LEYENDO
Entre Olas [Minwon/Meanie]
FanfictionMingyu, una sirena que decide escapar de las expectativas de su padre huyendo a la superficie. ¿Quién diría que se reencontraría con Wonwoo?, un chico que ha capturado su corazón. Juntos descubren un amor profundo mientras exploran el mundo humano...