Semanas despuésPov Dokyeom
— ¡Amigo en la casa! ¿Donde estas? -grité- ¡Vine a verte después de taaanto tiempo!
Rayos... ¿Porque tiene tantas botellas tiradas?. Parece que el desorden había tomado control del lugar. Botellas de cervezas en el piso y cajas de pizzas que estaban a medio comer. Apestaba, el olor era agrio por el alcohol mezclado con el olor de la pizza que parecía estar podrida. ¡Si que apestaba!.
Wonwoo dormía en el sofá, en el suelo había un vaso volcado creando un charco casi absorbido por la madera. El ambiente decía como pasaba los días, su ropa tirada por doquier, una planta marchita, el fregadero lleno de platos sucios y el plato de su gato lleno de comida seca.
Fue lo primero que hice, cambie el plato de Miko por comida y agua nueva, salió corriendo como un muerto de hambre.
Wonwoo llevaba un abrigo de un tamaño dos veces más grande que el. Dormía como un bebé, sus mejillas estaban roja debido al alcohol. Dormía tan profundamente que me daba pena despertarlo. . .
— ¡YA! -grité haciendo que se levantara de un brinco- ¿Como puedes desperdiciar la pizza así? ¿AH?!
El se levantó con una mano en su cabeza, puso sus lentes e intentó descifrar que era yo.
Pov Wonwoo
Mi cabeza quería explotar. . .
¿Que hace Dk aquí?, ¿porque está peleando tanto?. Vi que se alejó y fue al fregadero a lavar unos platos. El ambiente se sentía tan pesado, más aún sin él... ya han pasado semanas y el no vuelve.
Dk volvió hacia a mi, llevaba guantes puesto y una bolsa de basura en su mano. Comenzó a recoger todas las botellas y cajas que había dejado en el suelo.
— Amigo, ya olvídate de él. El dolor solo te consumirá. -dijo poniendo una caja de pizza dentro de la bolsa-
— No es así de fácil... el volverá
— ¿Como estas tan seguro?, si vuelve solo harán experimentos con el, o hará una nueva comida con el -rió-
— Si que chistoso ja - ja -reí falsamente-
Sentí la puerta abrirse, el rayo de luz que entró por esa puerta casi hacía mi cabeza explotar, mis ojos dolían. Me sorprendí mucho al ver aquella figura, al entrar se arrodilló frente a mi y me abrazó.
— Papá...
El puso mis mejillas en sus manos y las acarició.
— No dejes que te consuma, volverá -sonrió-
— ¿Porque todos piensan que volverá? -dijo Dk con una botella en su mano-
La puerta volvió abrirse, esta vez revelando un Jeonghan todo sonriente, emocionado, con una gran energía como si hubiese conocido el amor de su vida. El entró, me abrazó, abrazó a mi padre y luego a Dk.
Le ofreció ayuda a Dk, ambos realmente ayudaron a limpiar mi casa. Mi padre ayudó a lavar toda la ropa que tenía por el piso, incluso limpio mi cuarto y cambio las sábanas.
Yo me di un baño y lave mis dientes, después de tantos días me sentía refrescante, pero aun sentía un vacío en mi pecho... me pregunto como estará Mingyu, ¿que estará haciendo? ¿Está bien?, ¿se siente igual que yo?
Bajé a la sala y todo estaba reluciente, ya no olía raro, el piso brillaba, Miko estaba feliz y hasta los muebles se veían más limpios.
— Gracias chicos...
ESTÁS LEYENDO
Entre Olas [Minwon/Meanie]
FanfictionMingyu, una sirena que decide escapar de las expectativas de su padre huyendo a la superficie. ¿Quién diría que se reencontraría con Wonwoo?, un chico que ha capturado su corazón. Juntos descubren un amor profundo mientras exploran el mundo humano...