Meses después
Diciembre 17"Amanecemos con temperaturas bajas, se espera que siga descendiendo a lo largo del día. Las autoridades meteorológicas han emitido una alerta por la posible llegada de nevadas intensas durante las próximas horas."
Apagué la TV y me levanté del sofá sintiendo un ambiente pesado y vacío.
Recogí las botellas que tenía en el piso para echarlas a la basura, recogí los envases de ramen y los platos de comida que había ordenado.
Tiré todo a la basura.
Luego de alimentar a Miko me di una ducha, fui a mi habitación. Recogí todas las sabanas para poner algunas nuevas.
Abrí las cortinas para que entrara la luz del sol, el oleaje se veía hermoso y claro.
¿Cómo estará Min?, me pregunté.
Me puse una chaqueta larga color marrón y un suéter tejido debajo.
Llevaba tiempo sin salir, quería dar un paseo, distraerme.
El día estaba soleado pero estaba muy frío.
Paré en el puesto de quien vendía cocos, me recordé cómo tuve que venir aquí porque Mingyu estaba desnudo.
Recordar eso me hizo reír pero también quería llorar, quería derramar todas las lágrimas de todos los días que he esperado por el.
— Jeon, ¿cómo está tu novio? Hace tiempo no lo vemos por aquí -dijo el de los cocos-
— Ah... está muy ocupado -sonreí-
Después de todo, se recordaban de Mingyu cómo mi novio, nadie recordaba lo que había sucedido, nadie sabía quién era Hein, nadie sabía que las sirenas existían, todo se volvió a convertir en un mito.
De camino al salón de la Señora Lee sentí mi teléfono vibrar.
|Papá📞|
— Papá ¿Cómo está Seol? ¿Te esta haciendo buena compañía?
— Seol es lo mejor, Won. Es agradable y se porta muy bien.
— Me alegro...
— ¿Cómo has estado?
— Bien... algo ocupado. Creo que haré un cambio en mi cabello -reí-
— Tíñelo violeta, atrae más cosas positivas.
— Bien -sonreí- nos vemos.
———
¿Violeta?...
Empuje suavemente la puerta emitiendo un tintineo, todas las cosas estaban organizada excepto las revistas que estaban esparcidas en la sala de espera.
El ambiente huele a productos que me desconcentran... cielos, podría quemar mis fosas nasales.
Mi mirada recorrió el lugar hasta ver a aquella señora con cabello castaño y algunas canas. La señora sonrió al verme, se acercó a mí y me dio un gran abrazo.
— Pequeño Wonwoo -ella sonrió-
— Hola señora Lee -sonreí-
— Ha pasado tiempo desde que tú madre te trajo -sonreí un poco tímido-
Ella me dirigió hacia la silla, esperé a que ella se prepara para luego colocar una manta alrededor mío.
Desenredó mi cabello una y otra vez. Comencé a recordar cuando mi madre me peinaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre Olas [Minwon/Meanie]
FanfictionMingyu, una sirena que decide escapar de las expectativas de su padre huyendo a la superficie. ¿Quién diría que se reencontraría con Wonwoo?, un chico que ha capturado su corazón. Juntos descubren un amor profundo mientras exploran el mundo humano...