Pov WonwooFuimos al mar, allí estuvimos por varias horas nadando. Min estaba muy feliz de que yo estuviera ahí.
Fuimos a lugares muy raros y asombrosos.
Y... finalmente iba a entrar a su ciudad, me creaba algo de nervios.
Al entrar a esa ciudad llamada Lalali se podían apreciar muchas sirenas, no tan solo como Min. Habían mucho niños pequeños jugando con los peces, eran muy tiernos.
Era genial, Mingyu era muy famoso aquí, cualquier persona que lo veía... digo, sirena, cualquier sirena que lo veía le decía algo motivador o chocaba los cinco con ellos.
Todos se emocionaban al ver a Min, hasta los niños.
No puedo creerlo, Mingyu se hizo famoso en mi mundo y es aún más famoso aquí. Estoy seguro que si estuviera en una escuela seria el chico popular y más lindo de la secundaria.
Pero... cuando ellos me veían hacían una expresión rara y comenzaban a susurrar cosas.— No te preocupes, si ves que te miran extraño es porque eres de una especie que pensamos que se había extinguido -el tomó mano-
— Oh... genial... no es genial, lo digo sarcásticamente. Eres muy famoso aquí, todos te aman. Imagina.. el chico popular de Lalali desapareció y vuelve con una especie extinta -comencé a entrar en pánico-
— Hyung -el rió y puso su mano en mi mejilla- Tranq-
— ¡Kim Mingyu! -una voz gruesa gritó su nombre-
Un hombre de cola azul, parecida a la de Mingyu, solo que sus colores eran más oscuros se acercaba a nosotros. Llevaba algo como una corona en su cabeza y un... Dios, ahora si que entré en pánico completo. El llevaba un tridente en la mano, este es el padre de Mingyu, estoy seguro de que si.
El hombre agarró la mano de Mingyu con gran fuerza.
— ¿Dónde demonios has estado?
¿Porque tiene que surgir una situación así en este momento?
— ¿Sabes cuanto tiempo llevas desaparecido? -se salió de su agarre con algo de enojo- Cancelé los planes de la boda para que volvieras.
— Padre... no volví tan solo por eso. Tengo otras razones por la que me quedé allá afuera.
— ¿Allá afuera? -el volvió agarrar la muñeca de Min- No me digas que estabas en ese mundo asqueroso de humanos.
Alto ahí, mi mundo es raro pero no dejaré que hable así de nosotros.
— Lo siento por meterme, príncipe Kim. Pero, mi mundo no es asqueroso. Puede que seamos algo raro, pero su hijo la ha pasado como no tiene idea allá afuera.
— Por todos los mares...
Su padre se acercó a mí y tomó mis manos, las miró sorprendido. Luego dio una vuelta alrededor de mí mirando mi espalda. Agarró mi cola y comenzó casi a estudiarla.
Luego de soltarla puso sus manos en mi cara.
— No puedo creer lo que estoy viendo.
Sigo entrando en pánico, no sé si lo que está pasando es bueno o malo.
Min llevaba una cara de miedo, el alejó a su padre de mi y tomó mi mano.
— El es la razón por la que no quería volver...
ESTÁS LEYENDO
Entre Olas [Minwon/Meanie]
FanfictionMingyu, una sirena que decide escapar de las expectativas de su padre huyendo a la superficie. ¿Quién diría que se reencontraría con Wonwoo?, un chico que ha capturado su corazón. Juntos descubren un amor profundo mientras exploran el mundo humano...