Semanas después
Pov Wonwoo
Estos días han sido un poco abrumador para mí... pues Mingyu seguía insistiendo en que quería salir de aquí, quería ver la ciudad.
Ya hasta tiene su propio teléfono, hizo amigos, hasta tiene una cuenta de Instagram. No para de publicar fotos de él y tiene casi mil seguidores, todos comentan en sus publicaciones.
Prometí llevarlo a conocer mas afuera pero le dije que necesitaba tiempo. Quiero buscar lugares que puedan gustarle, donde no hayan muchas personas, aún que el no tiene problema para socializar. Es bueno haciendo amigos.
Estaba en mi cama todo tranquilo cuando escuché un escándalo abajo que me hizo levantar y ver que pasaba. Un olor muy delicioso se hizo presente, hizo que mi estomago rugiera. Vi que la tv estaba encendida en un canal de recetas. Dirigí mi mirada a la cocina y sobre la mesa habían unos platos que se venían realmente deliciosos.
— Oh, ¡hyung! -sonrió grandemente- ven siéntate
— ¿Sabes cocinar?...
— Justo lo descubrí, en mi mundo solemos comer la comida cruda
Llevaba un delantal puesto, el cual le quedaba un poco pequeño, también llevaba una camisa sin mangas mostrando sus bíceps... esa combinación hacía que me distrajera. Era muy grande y parecía surrealista...
— Agua llamando a Wonwoo... -sacudió su mano frente mis ojos-
— ¿ah?..
— Tu cara esta roja ¿estás bien? -tocó mi frente-
— ¿que? Em... es solo...
¿No puede ponerse más piezas de ropa?
— Solo hace calor -evite hacer contacto con sus ojos-
— Oye, come eso -señaló el plato- lo preparé para ti. Debes dejar de comer fideos instantáneos, te enfermaras. Leí sobre eso y dice que es dañino si comes de eso siempre y tú solo vives de eso.
Lo miré un poco serio y tomé un bocado de lo que preparó; arroz blanco, kimchi y pollo empanado. Dios... realmente es la mejor comida que he probado en mi vida, luego de la de mi madre...
— Es delicioso... -comí tres bocados más rápidamente-
— Come todo lo que quieras -sonrió-
¿Cómo puede aprender tan rápido?. Solo miraba el canal de cocina.
— Entonces... ¿hoy si saldremos? -mostró ojos de cachorrito-
— ¿No hiciste amigos?... ¿Porque. . . no sales con ellos?
— Porque quiero salir contigo
Hice mis cubiertos a un lado. ¿Quiere salir conmigo?... ¿lo dice enserio? Analicé su rostro, parecía hablar en enserio.
— Claro, me refiero a que quiero conocer mas de aquí, salir, pasar el rato cómo amigos -sonrió y rascó su cabeza-
ESTÁS LEYENDO
Entre Olas [Minwon/Meanie]
FanfictionMingyu, una sirena que decide escapar de las expectativas de su padre huyendo a la superficie. ¿Quién diría que se reencontraría con Wonwoo?, un chico que ha capturado su corazón. Juntos descubren un amor profundo mientras exploran el mundo humano...