04

156 20 5
                                    


Pov Wonwoo

Desperté escuchando esos golpes nuevamente en mi ventana. Era Mingyu lanzando piedras de nuevo. Dios... ¿como esas piedras pueden llegar hasta acá?

Miré hacia la playa y este me hizo una seña con su mano para ir a donde él. Miré el reloj y marcaba las 5:30am, estaba casi amaneciendo. ¿Porque estaría a estas horas por acá?

Tomé mi chaqueta y me la puse antes de salir. Entrecerré mis ojos e intenté ver a un Mingyu con una expresión triste, sus ojos llorosos. El clima estaba un poco frío y nublado, el oleaje era fuerte al igual que el viento.

Mingyu... -verlo de esa manera me puso realmente nervioso- ¿que ocurre?...

No se si debí preguntarle eso... ¿hice algo mal? Sus lágrimas comenzaron a salir aun más y el solo me miraba. Me ponía realmente ansioso... Miré su cola en la cual tenía una pequeña herida y aún sangraba.

Dime que pasa, me pones nervioso -dije en una voz temblorosa-

Soy una decepción... -sollozó- ¿puedes sacarme de aquí? -tomó mi mano como si nunca quisiera dejarme ir-

¿porque dices eso?... N-no eres una decepción

Me arrodillé en la arena y lo miré a los ojos esperando a que llorara todo lo que quería. El viento se hacía más fuerte, comenzó a tronar y una lluvia repentina llegó.

Estoy cansado de ser lo que soy, mi padre nunca se preocupara por mi -limpió sus lágrimas- soy una maldita decepción para el

— Ey.. Mingyu -agarré su rostro y lo hice mirar hacia mi- Créeme... si hubiera alguna forma de sacarte de ahí lo haría, además. . . Para mi no eres una decepción.

Mi ropa se comenzaba a humedecer al igual que mi cabello y comenzaba a sentir frío.

Hyung... solo llévame -me miró con ojos de cachorro-

¿Me acaba de llamar hyung?... Me lo haces difícil, Min.

Sacarte de ahí sería arriesgarte a un cambio climático y no haré eso. Mingyu, está lloviendo fuerte y soy sensible, no me gustaría dejarte aquí y menos en estos momentos pero tengo mucho frío.

— ¿tienes mucho frío? -asentí-

Jaló mi brazo y me adentro en un abrazo. ¡Ah! Quede tieso, sus brazos fuertes me rodeaban, el abrazo se sentía tan cálido. Tenía miedo de poner mis manos en su espalda, es. . . es la primera vez que un chico me abraza de esta manera.
———
suena un ost de fondo xD
———
Su abrazo cada vez se sentía aun más cálido, dejé de sentir frío por completo. Mi pelo estaba empapado en agua al igual que mis lente lo que hacía que no pudiera verlo bien. Es como si fuera un abrazo termal, transmitía una especie de calor.

Y no, no me refiero a ese calor de cuando te siente caliente... era inexplicable, es como si tuviera una especie de poder.

Nos separamos del abrazo.

Volveré cuando no esté lloviendo. Ve a casa, no te enfermes -sentía mis mejillas arder con velocidad- Ve, rápido. -sonrió, yo asentí y corrí-

¿Que rayos acaba de pasar?... Me quité la ropa y miré mi cuerpo. ¿Porque se sentía tan cálido?, pasé mi dedos por mi brazo. En realidad me gustó eso. Miré al espejo y me di cuenta que sonreía como un estúpido.

Pero. . . ¿Como así que el padre de Mingyu piensa que el es una decepción?

Pov Mingyu

Entre Olas [Minwon/Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora