17

150 13 1
                                    

Mayo 17

Pov Mingyu

Desperté mas temprano de lo normal. Wonwoo aun seguía durmiendo, pues suelo despertarme primero que el. El es un dormilón, le gusta dormir hasta tarde.

Escuche que las personas celebran aniversarios, como cuando son novios, mejores amigos o se casan. Algún día me gustaría casarme con Wonwoo.

En abril 17 le pedi que fuera mi novio, hoy celebramos un mes de nuestro noviazgo.

Ahh, nunca me había sentido tan feliz. Busqué algunas ideas sobre que hacen las personas en un día como este. Primero cocinare algo delicioso para el, luego... bueno, si quiere salir saldremos si no... pues veré que haremos.

Primero me concentrare en hacerle algo delicioso. Le gusta el pollo en salsa dulce, hare eso y unas bolitas de arroz blanco... o mejor en forma de corazón, jeje.

Senti un pequeño cuerpo frotarse alrededor de mi pierna dejando un pequeño maullido.

Oh, Miko. ¿Ya Wonie despertó? -el maulló- hmm... debi dejar la puerta abierta.

Busqué unos trozos de pescado que había en el refrigerador y los puse en el plato de Miko.

Luego de haber comenzado hacer la comida comencé acomodar los platos en la mesa. Encendí unas pequeñas velas y cerré un poco las ventanas.

Debí comprar algunos arreglos.. esto se ve un poco seco... Supongo que si busco una flor de mar no durará ni un segundo aquí.

El arroz y el pollo ya estaba listo, solo faltaba darle la forma de corazón al arroz. Puse un poco de arroz en mis manos y lo comencé amoldar. Tenía ya tres corazones hechos, faltaba hacer tres más. Mientras terminaba los otros sentí unos brazos rodear mi espalda. Limpié mis manos con el paño y me giré para encontrar un Wonwoo que solo llevaba mi camisa y su ropa interior.

Feliz un mes, Min

— Feliz un mes, cariño -besé sus labios- Te preparé comida especial hoy -él sonrió-

Won se fue a la mesa y le llevé los platos. Hizo una gran sonrisa cuando vio que habían corazones de arroz y pollo dulce.

Eres muy romántico -rió- gracias, Min -el bajó su mirada he hizo un gesto algo triste- Lo siento, no se cocinar así que no puedo hacerte un plato delicioso para celebrar. -me senté a su lado y tomé su mano-

Cariño, eso no tiene nada que ver. Me basta con tus palabras y tu presencia ¿si? -el sonrió y besé su mano- Ahora quédate aquí que iré a preparar algo más especial

— ¿Que harás? -dijo con sus mejillas llenas de comida-

Es una sorpresa -guiñé mi ojo y deje un beso en su mejilla-

Ahora, fui a la habitación. Compré una vestimenta que quería que Wonwoo usara para mi, un traje de sirviente rosa con volantes en su falda. Nada más de imaginarme a Won con el puesto... me ponía duro.

Puse un ramo de flores sobre la cama y algunos pétalos en el suelo, cerré las ventanas completamente para que la habitación quedara oscura y encendí las luces de su monitor que estas eran de colores.

Quite mi camisa y solo me quede con shorts puestos.

Escuché unas cosas de metal caerse, un pequeño escándalo había allá abajo. Cuando escuché un pequeño grito de Wonwoo fui corriendo, es muy raro escucharlo asustado.

Entre Olas [Minwon/Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora