POV Wonwoo
— Min, ¿todo está bien allá? -grité desde afuera-
Resulta que se esperaba una tormenta así que Min me ayudaba a atar las cosas que estaban fuera de la casa.
Mientras, yo recogía unas ramas en la playa que habían caído.
Se supone que Jeonghan venga a traerme a Miko hoy, si lo dejo se queda con el para siempre.
Escuché un canto extraño de una chica, era un poco aterrador. Me guré y vi la cabeza de una chica rubia en el mar.
Ella me miraba profundamente a los ojos intentando buscar algo, sus vocales eran finas, tenía la habilidad de dejar un eco con ellas.
¿Intentaba sorprenderme o algo así?, sacudí mi cabeza y ella luego se retiró como si estuviera escapando.
— Wonwoo -brinqué de un susto al ver una cabeza castaña salir del agua- Lo siento, no quise asustarte.
— Seungcheol, ¿cierto?
El murmuró algo como si fuera extraño y me miró preocupadamente.
— Necesito hablar con Mingyu -dijo seriamente-
Fui por Mingyu, quien estaba en la terraza ayudándome a entrar algunas cosas y limpiando.
— Min... -lo miré algo preocupado- Seungcheol está ahí
— ¿Oh, de veras? -soltó unas bolsas. Antes de que se fuera lo detuve-
— Min. . .
— ¿Si, Won? -el sonrió-
— Había una chica en el mar... creo que cantaba o no se, pero hacía algo con su voz que se escuchaba extraño
— ¿Una chica?... -se acercó y puso ambas manos en mis hombros- ¿De qué color era su pelo?
— Um... ¿rubio?, también tenía cola, me pareció verla púrpura -el suspiró y pasó su mano por su cabello-
— Es Hein. . . Iré hablar con Cheol
El se retiró algo nervioso.
¿Hein? ¿No es esa la chica con la que su padre quiere que se case?... ¿Porque apareció así de repente?
No. . . No dejaré que se lleve a Mingyu de mi vida.
No me importa lo que deba hacer, no se nadar pero si necesita que llegue a su casa allá abajo, de alguna manera lo haré. Mingyu quiere estar conmigo y yo con él.
Hein, su padre, ni mi padre nos separará. Estoy seguro de que mamá estaría orgullosa de mi.
En en unos minutos Mingyu volvió y tomó mis mejillas en sus manos y me miró preocupado.
— ¿Qué cantaba Hein? -su preocupación me hizo sonrojar-
— S-solo sonaba como si armonizara, era extraño y daba miedo. . .
— Intentó hechizarte... ¿pero no pudo? -comenzó a dar vueltas de lado a lado-
Me empezaba a sentir nervioso, no entendía lo que ocurría. ¿Iba a morir?... Min dijo que podían hechizar solo a hombres, de seguro me hechizó, ¿hizo que me enamorará de ella?
Estaba entrando en pánico, este tema de las sirenas realmente me creaba algo de ansiedad. Min tomó mi collar que mi madre me había dejado de pequeño. Nunca lo usaba, no quería estropearlo, era el único recuerdo que tenía de ella y si lo dañaba... juro que llorare.
ESTÁS LEYENDO
Entre Olas [Minwon/Meanie]
FanfictionMingyu, una sirena que decide escapar de las expectativas de su padre huyendo a la superficie. ¿Quién diría que se reencontraría con Wonwoo?, un chico que ha capturado su corazón. Juntos descubren un amor profundo mientras exploran el mundo humano...