Día siguienteDesperté lentamente, envuelto en una suave manta, sintiendo el calor residual de la chimenea recién apagada.
El aire era fresco, vi como las últimas trazas de humos se iba flotando hacia el techo.
El reloj marcaba las 10:30am.
Mingyu no estaba... me levanté algo ansioso, mi cabeza dolía un poco g comencé a torcer.
El estaba aquí ayer... estoy seguro de que era real..
Miko brinco al mueble y se sentó a mi lado maullando.
— ¿Fue un sueño?
Miko brinco a la pequeña mesa que estaba frente al sofá, allí había una pequeña nota.
"No, Jeononu, no fue un sueño : )
Cómo ves, mi collar nunca apareció así que mi padre hizo un hechizo que me hacía tener piernas por unas horas, tuve que volver porque ya se me acababa el tiempo. No te pongas nervioso, volveré más tarde.
P.D: te dejé comida en el refrigerador <3"
Agarré mi collar y me lo puse para salir en busca de Min, fui corriendo hasta atrás, antes de llegar a la playa Mingyu ya venía caminando..
Agh, ¿es enserio?
— ¡Hyung! -agitó su mano-
Vino corriendo hacia mi y me dio un abrazo haciéndome levantar.
— Min -el miró mi collar que llevaba puesto-
— Oh... Seungcheol dijo que no lo encontrabas -dijo algo triste-
— Lo encontré ayer, por eso iba a buscarte pero ya tu estabas en la puerta. Si lo hubiera encontrado antes hubiera ido por ti...
— Cierto, y no hubieras llorado como un niño que le quitaron su dulce -el rió y yo lo mire seriamente- Es broma, amor
El volvió a mirarme de esa forma.. como si se sintiera culpable sobre algo, me miraba con pena y sus ojos se llenaban de agua.
— ¿P- porque me miras así? -puso su mano en mi mejilla-
— Lamento haberte dejado aquí este tiempo -dejó caer algunas lagrimas-
— Oye... te dije que ya pasó -limpié sus lagrimas-
— Se que no estuviste bien sin mi
— Pues... en realidad no lo estuve, pero tenía mucha confianza en ti -el sonrió y me abrazó fuertemente-
— Te amo mucho, Jeononu
— Yo también te amo, Min -abrace su espalda-
Pov Mingyu
Luego de entrar a la casa volvimos a sentarnos en el sofá agarrados de la mano. La realidad es que solo con estar así nos sentimos llenos de amor, no teníamos que decir alguna palabra.
Noté a Wonwoo un poco raro, estaba tosiendo y no paraba de estornudar.
Noté que aún llevaba la ropa de ayer, debe ser un poco tontito para dormirse con la ropa húmeda.
— ¿Estás bien? -puse mi mano en su frente-
— Debe ser un resfriado pero estoy bien -el sonrió como si nada le pasara-
ESTÁS LEYENDO
Entre Olas [Minwon/Meanie]
FanfictionMingyu, una sirena que decide escapar de las expectativas de su padre huyendo a la superficie. ¿Quién diría que se reencontraría con Wonwoo?, un chico que ha capturado su corazón. Juntos descubren un amor profundo mientras exploran el mundo humano...