Pov Wonwoo
Me desperté gracias a Miko que rosó su cola por mi nariz. Si era tarde siempre me despertaba para preparar su pequeño desayuno.
Me levanté, estiré mi cuerpo y me puse los espejuelos. Miré alrededor, asomé mi cabeza por la ventana para ver un hermoso oleaje, el cielo azulado sin nubes en el.
Gracias a Dios... que sueño tan loco tuve. Aún que hubiera sido interesante que fuera real...
— Fue un sueño, Miko -maulló y lo acaricié- parecía un dios o algo así, su cuerpo parecía tallado por un dios. . . -maulló- ya te daré comida
Después de lavar mi cara y mis dientes fui a la cocina, le serví un poco de pescado a Miko y puse su plato.
Para mí saqué unos mini cheeseburger del refrigerador y los calenté en el microondas, fui a mi habitación y encendí la computadora.
Le di un mordisco a mi comida e inicié el juego. Seleccioné mi personaje favorito como siempre. La última vez que vi a mi padre dijo que debería dejar los videojuegos y ser más sociable, pero eso es muy difícil para mi.
Desde que mi madre falleció no tengo una buena relación con mi padre, tampoco una mala, en realidad creo que no le importaba. El vive en la cuidad y se la pasa trabajando allí y más o menos es lo único que le importa.
Lancé tres ataques y logré un final kill.
— ¡bien!
Jugué por dos horas mas y decidí salir a recoger los cocos que caían en la playa. Casi siempre recojo estos y los vendo en el mercado, así recibo algo de dinero. Esta vez eran muchos cocos y la canasta ya comenzaba a pesar. Caminé al otro lado y unas piedras comenzaron a caer sobre mi, como si alguien las lanzara.
Pensé que estaba alucinando pero decidí caminar en la dirección de donde seguían viniendo las piedras, venían detrás de esta roca gigante junto al mar.
Me asomé para ver un chico con cola contando las piedras que tenía, seguía contándolas y diciendo cosas sobre ellas. Volvió a lanzar otra e hizo que golpeara mi frente.
— ¡auch! -llevé la palma de mi mano a mi frente-
— ¡lo siento! ¿Estás bien? -me miró muy preocupado y yo solo me fijaba en su cola azul-
Entonces. . . ¿Es cierto? Pensé que era un sueño ¿o estoy soñado aún?
— Holaaaa.. ¿estás bien?
— em... yo.. -mi mente se puso en blanco, no sabía que decirle porque por alguna tonta razón se veía... era atractivo-
— Perdóname, no fue mi intención que esa roca chocara contigo -sonrió demostrando sus colmillos perfectamente blancos-
— ¿e-eres real?... Digo, no te ofendas con lo que pregunto, pensé que había soñado que vi una un chico pez pero resulta que es real -rasqué mi nuca- y luego leí sobre eso y decía que se habían extinguido y-
— ¿extinguidos?.. ¿nosotros? Simplemente nos escondemos bien, creo que en tu mundo hay algo llamado científico y son malos -separó sus piedras- Nos quieren cazar y hacer experimentos con nosotros. ¿Como te llamas? -sonrió-
— Wonwoo... J-jeon Wonwoo -por una estúpida razón sentía mis mejillas arder-
— Soy Kim Mingyu, mucho gusto -sonrió nuevamente-
ESTÁS LEYENDO
Entre Olas [Minwon/Meanie]
FanfictionMingyu, una sirena que decide escapar de las expectativas de su padre huyendo a la superficie. ¿Quién diría que se reencontraría con Wonwoo?, un chico que ha capturado su corazón. Juntos descubren un amor profundo mientras exploran el mundo humano...