Pov Mingyu— Min, despierta -sentí que tocó mi hombro-
Puse un puño en mi ojo para aclarar la vista. Wonwoo tenía unas... ¿maletas? ¡Oh! Cierto dijo que hoy saldríamos. Me levanté muy feliz y energético. Antes, le robé un beso y este se sonrojó.
— ¿A donde iremos? -dije brincando de emoción-
— Reserve un hotel. . . Te llevare a un parque de diversión -hablaba con su mirada baja-
— ¿Es una cita? -pues mi dedo en su barbilla haciendo que me mirara-
— No lo es... -desvió su mirada todo sonrojado-
Miénteme todo lo que quieras, Won, eres un tierno cuando lo haces.
— Ya empaqué todo así que... te esperare abajo -agarró las maletas rápidamente y bajó-
...
Luego de prepararme y recoger algunas cosas bajé, Wonwoo me esperaba en la sala con las maletas. Bueno, en realidad ya me estaba esperando en la puerta.
Hoy se veía diferente, tenía una camisa blanca de vestir, me encanta como resaltaba con su piel y su cabellos oscuro. Esta vez no tenía el cabello en sus ojos, se había peinado hacia ambos lado exponiendo su frente y eso... me creaba algo. Su cabello había crecido en estas semanas, me encanta como le queda así.
— ¿Nos vamos? -sonreí y el asintió-
Lleve nuestras maletas, dijo que un taxi nos llevaría a la estación de tren. No se lo que es un tren, creo que tampoco nunca he visto uno. Viajaríamos 3 horas en el.
Wow... ¿3 horas?, espero que el tren tenga una habitación privada.
El taxi nos dejó finalmente en la estación, Wonwoo dijo que esta era la más que le agradaba porque no habían muchas personas.
Pasamos por unas minis estaciones para sacar el boleto y luego entramos al tren. ¡Era increíble! Era como una especie de nave o algo por el estilo.
Subimos y tomamos nuestros asientos, Won se puso los audífonos y el tren comenzó a moverse. Quería caminar para ver qué más había pero parecía un poco peligroso. Le quite uno de los audífonos a Wonwoo.
—Won... ¿que hago?
— Escucha música o lee algún libro -tomó su audífono de vuelta-
— No me gusta leer, hyung -el quito sus audífonos y puso toda su atención en mi- ¿que es un parque de diversiones?
— Es. . . ¿Un parque para divertirse?, no soy bueno explicando...
— ¡WOW! -exclamé. Vi que el tren salió de aquel agujero demostrando una naturaleza hermosísima- ¡Won mira la playa!
— Min...
Me levanté y me aferré de las ventanas que estaban al lado izquierdo.
— Es hermosa desde aquí
— Min, siéntate... desde aquí se ve -dijo en voz baja-
Cuando me voltee me percate de que algunas personas se fijaban en nosotros y Won estaba sonrojado así que volví a su lado.
— Sabes, una vez recorrí todo el mar para escoltar unas ballenas -el me miró emocionado-
— Oye. . . No me hechizaste con uno de tus cantos para enamorarme de ti ¿o si? -reí-
ESTÁS LEYENDO
Entre Olas [Minwon/Meanie]
FanfictionMingyu, una sirena que decide escapar de las expectativas de su padre huyendo a la superficie. ¿Quién diría que se reencontraría con Wonwoo?, un chico que ha capturado su corazón. Juntos descubren un amor profundo mientras exploran el mundo humano...