PRÓLOGO

272 16 0
                                    

_Soy inocente se lo juro, yo no le hice nada._ gritaba mientras era esposado por el policía.

_ Prometo sacarte de ahí mi niño, se que eres inocente_ decía su madre_

_ Debería buscarle un buen abogado, por el delito que se lo acusa recibirá muchos años_
decía el policía.

_ SOY INOCENTE _ gritaba desde el interior del auto_

Esa fue la última vez que aquel joven vio a su madre.

No entendía que pasaba de un día para otro su mundo cambio fue acusado de abuso y está a la espera de un juicio, juicio que ya lo daba por perdido, su abogado era un principiante puesto por el estado, ya que ni el ni su madre podían pagar uno con más experiencia.

Un día antes de conocerse la sentencia, recibió la peor noticia que pudo recibir, su madre había fallecido, su pequeña casita se había incendiado y ella no había podido escapar, ya nada tenía sentido para él, había perdido al ser más importante de su vida.

Lamentablemente fue condenado a veinte año de prisión, todo apuntaba en su contra, desgraciadamente la víctima pertenecía a una de las familias más influyente de Seul y contra eso nadie pudo hacer nada y mucho menos su abogado.

Su destino ahora era otra ciudad,lo habían trasladado a un penal de máxima seguridad, el juez creía que era un criminal peligroso.

La vida de Park Jungkook ya no sería la misma, se sentía muerto en vida, y estando ahí adentro intento quitarse la vida.

_Pero que intentas hacer?_ le pregunto uno de los prisionero, que lo encontró colgado de las rejas de su pequeña ventana.

_ Porque no me dejó morir_le decía enojado_

_ Todavia no es tu tiempo, confia en mi y muy pronto saldrás de aqui_ le sonrio_

Desde ese día aquel hombre no se le despegaba de su lado, lo mantenía vigilado constantemente, cosa que ya estaba cansando al jóven.

_ Prisionero 1579_ decía un oficial_ Ya sabes lo que tienes que hacer_ juntó sus manos para que le colocarán las esposas, no tenía ni idea a dónde lo llevaban, solo esperaba que no lo volvieran a golpear.

Para su sorpresa fue llevado a la oficina del director de la prisión.

_ No se que has echo pero alguien movió los hilos y consiguió tu libertad_ lo miro confundido_

_Podria explicarse?_ fue lo único que dijo_

_ Eres libre_ lo miro sorprendiso_

_libre!!!!_ exclamo_

_ Ya lo sabrás_ le hizo señas al guardia para que le sacará las esposas_ Puedes marcharte_

_¿ Así sin más?, quién me garantiza que esto es verdad, que cuando ponga un pie fuera no me dispararán, acaso se olvida que fui condenado a muchos años._

_Lo sabemos, es por eso que investigamos tu caso nuevamente y descubrimos que fuiste acusado injustamente._

_ Sabemos?, usted y quién mas_le entrego una tarjeta con una dirección_

_ Allí te estará esperando alguien, escúchalo y después verás que decisión vas a tomar_

Fue llevado a otro cuarto para que se cambiara y luego escoltado hasta el portón de la prisión.

_LIBRE, AL FIN SOY LIBRE_ pensó para si .







Aqui una pequeña introducción, espero que guste la historia.

Prisionero de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora