La cena estuvo un poco incomoda en un principio, Pero poco a poco Jimin con sus locuras hacia que los demás rieran y así el ambiente tosco se fue disipando.
Hacia mucho tiempo que Taehyung no disfrutaba de una cena agradable, aunque al principio se sintió incómodo por la presencia de Yoongi y de su suegro.
Para su suerte en ningún momento nombraron a su esposo, aunque se moría de ganas por saber de él y muy a su pesar reconoció para si que lo extrañaba.
Extrañaba su compañía, sus charlas, su risa , que lo consintiera, de algo estaba seguro Jungkook cumplia cada uno de sus caprichos por asi decirlo.
Cómo cuando alquilo un museo para que sus obras sean expuesta, el cambiarse de la mansión al departamento.
Si bien no lo amaba, no le podía perdonar que lo haya engañado y en su cara, y para completarla iba a tener un hijo.
A la mañana siguiente como venía haciendo los últimos días Taehyung siguió con su rutina .
Una vez que llegó a la obra se encontró con que su esposo estaba allí.
Sus mirada se encontraron , pero no se dijeron nada.
Jungkook prácticamente lo ignoro y siguio dando indicaciones y mirando los planos junto al ingeniero.
Taehyung entro a la oficina que tenía improvisada en ese lugar, estaba tan concentrado en los papeles que no se percató que alguien había entrado .
_ Felicidades estás haciendo un buen trabajo_
_ Supongo que gracias_ respondió sin levantar la mirada
Jungkook se adentro un poco más sentándose frente a su esposo.
_ Podemos hablar?_
_ Si es sobre el divorcio con gusto te escucharé, o que este relacionado con la obra, de lo contrario no tenemos nada de que hablar_ contesto levantando la mirada y encontrandose con la mirada de su esposo
_ Nunca dejaste que te explicara_
_ Explicar que_ casi grito_ Entiende que no me interesa saber nada de ti, de tu amante y de tu hijo, lo único que quiero de ti es el divorcio_
_ Para irte con el imbécil de Park_ ante lo escuchado Taehyung quedó sorprendido.
Que podía saber el de sus sentimientos por Bogun
_ Se que te cásate conmigo estando enamorado de él _
_ Me case contigo por la deuda de mi padre_ le recordó y agrega_ Lo que haga con mi vida después de divorciarnos no es asunto tuyo_
Jungkook se puso de pie , apretando sus manos en un puño y se acercó donde Taehyung
_ Me importa y mucho_ le susurro una vez que se agachó
_ No debería, así como a mí no me importa lo que hagas con la tuya_
Sin que el otro lo advirtier lo tomo de la mandíbula y lo beso.
Era un beso brusco, salvaje, imponente.
Taehyung intentaba separarse pero el otro ponía presión.
Finalmente dejo de luchar y correpondio el beso, que de ser brusco paso hacer suave, tierno y en cuanto pidieron sus lenguas se encontraron.
Para Jungkook era estar en el mismo paraíso muchas veces soño y se imagino como sería volver a besar a sus esposo, ya que el primer y único beso que se habían dado fue el día de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de mi pasado
RandomJeon Jungkook, volvió a su país siendo un hombre distinto, el solo quería venganza. Kim Taehyung obligado a casarse con un hombre que no ama. Dos almas rotas que necesitan sanar, con pasado doloroso. Un matrimonio arreglado que creen que pueda pasar...