Final

108 8 0
                                    


Tres años después

Habían pasado tres años desde que ellos tuvieron que pasar por la pérdida de su primer bebé, motivo o razón por la cual Kim Taehyung se transformó en una persona nueva, tomando así la identidad de Bunny, el líder de la mafia italiana, pero eso solo sería por un tiempo hasta que completará su venganza.

Con tal de hacerle pagar al asesino de su bebé, fue capaz de convivir y de aprender todo lo relacionado con el bajo mundo.

Jung Ho Seok murió creyendo que su amado Taehyung era el líder de la mafia enemiga.

Por fin había hecho pagar  al que en un momento creyó que era su amigo, pero en realidad después de ese hombre ( señor Kim quien por años creyó su padre), le había causado igual o más daño que el ya nombrado.

Pero ahora todo era felicidad, tenía unos padres maravillosos, que lo aman incondicionalmente.

También tenía a su conejo mañoso, que no paraba de consentirlo y de demostrarle día a día cuanto lo ama, la pasión  y el amor que se tienen  no había cambiado se amaban con todo su ser.

Jimin y Yoon se casaron y ahora estaban a la espera de su primer hijo.

Jimin volvía loco a su esposo con los cambios de humor.

Jackson pudo encontrar el amor , dejando atrás su pasado, había regresado a vivir a China, en donde residen sus padres.

Jungkook seguía siendo el número uno, su empresa cada vez se expandía más.

Taehyung se había convertido en un artista mundialmente reconocido.

Cada que podían se escapaban de sus obligaciones, para compartir momentos junto a su pequeño heredero .

Ya no quedaba rastro de todo lo malo que ambos vivieron, jungkook pudo superar el pasado, siempre tendría presente a su madre.

Ya no esta lleno de odio y de rencor hacia la familia Kim, después de todo los culpables habían pagado todo el mal causado.

_ Bonito _ lo llamó _ eres feliz?_

_ Muy feliz_ rodeo con ambos brazos el cuello de su esposo _ te amo, amo la familia que formamos, amo a mi pequeño Bunny _

_ Yo te amo a ti, eres el amor de mi vida y quiero seguir despertando a tu lado , que mis ojos lo último que vean  y lo primero que vean sean tu carita._

_ Aunque tengas que compartirme con nuestro hijo? _

_ Es con el único con el que lo haría, aunque a veces el es egoísta  que no quiere compartirte _ decía con un puchero_

_ Quien diría que el líder de la mafia italiana se ve tan tierno haciendo pucheros_ le dio un piquito.

_ Te recuerdo que ya no soy el líder, renuncie a todo eso, pero si algún día tú o mi hijo están en peligro no dudes que me volveré a convertir en Bunny _

_ Lo sé, y también no dudaría en convertirme en el , con tal de proteger lo mío._

Se besaron con mucha pasión y entre esas cuatros paredes dieron rienda suelta a su pasión, piel con piel, besos obscenos , chasquidos y ruidos de gemidos, solo se escuchaba allí, y por su puesto los te amos , que nunca faltaban.

Jeon Jungkook había renunciado a ser el líder de la mafia que por derecho y ser el único heredero de la familia Cassano.

Pero ellos querían vivir una vida tranquila y no exponer a su más grande tesoro al peligro.

Como nadie descubrió su identidad ,el podía vivir como un ciudadano más.

Los que descubrieron quien era Bunny en realidad nunca volvieron a ver la luz del día.

Esa noche irían a cenar a la casa de sus papás, el pequeño Jungtae era el consentido de toda la familia.

Jeon Kim Jungtae había nacido un 12 de septiembre a las 00:30 el mismo día que su abuelo Namjoon, solo esperaban que no se a igual , un destructor de todo lo que toca.

Para suerte de ellos fue un embarazo tranquilo y un parto sin riesgo, Jungkook como buen esposo entro a la sala de parto junto a su bonito.

En cuanto nació y se lo colocaron a tae para que el bebé sienta el calor de su papi, ambos no pudieron evitar las lágrimas,  lágrimas de felicidad.

_ elo nanu _ corrió el niño hasta su abuelo.

_ que no se note el favoritismo_ decía Jin indignado al ver que su nieto corre a los brazos de su esposo.

_ Hola papá _ saludo tae_ tu nieto ama tu comida _ le decía a medida que lo abrazaba .

_ Definitivamente hijo te quedaste dormido en el proceso_ decía Jin a su hijo._ más perecido a Kook no puede ser_

_ A mi no tiene nada, hasta  saco lo mañoso y celoso de su padre _ respondió Tae.

_ Eso es para que vea que los genes Jeon son de muy buena calidad _ respondió Jungkook.

_ Estás diciendo que mis genes están defectuoso?_ pregunto Taehyung a su esposo.

_ Claro que no bonito, tu eres el hombre más hermoso que eh visto, a lo mejor y el próximo sale igual a ti _

_ Cual próximo , al no ser que tú  puedas embarazarte?_

_ Por eso dijo que con Jungtae estamos bien _

Los presentes se empezaron a reír con la respuesta del azabache.

Taehyung salió al jardín para que su hijo jugará con el cachorrito que sus abuelos le habían obsequiado .

Bam un precioso doberman y habían llevado a tannie.

El pequeño ni bien los vio salió corriendo hacia ellos.

Jungkook los miraba desde la ventana, con una gran sonrisa.

Después de todo valió la pena pasar por todo lo acontecido y lo volvería a pasar si su recompensa sería tener a Kim Taehyung a su lado.





FIN.

Jeon Kim Jungtae

Jeon Kim Jungtae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Prisionero de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora