Como les había dicho el doctor una vez los estudios realizados , Taehyung fue dado de alta.
Jungkook no quería separarse por nada del mundo de su esposo quería estar a su lado y cuidarlo, mimarlo más de lo que lo mima y estar al pendiente de cualquier cosa que pueda querer su bonito.
Taehyung en cuanto llegó fue a darse un baño, quería sacarse el olor a hospital.
Estaba feliz, tendría un hijo con el hombre que ama, pero la duda de lo sucedido no dejaba que esa felicidad sea completa.
Ama a JK como nunca imaginó amar, pero de solo pensar que otro hombre disfruto de sus caricias, besos ... no le gustaba para nada.
En cambio Jungkook fue a la cocina a preparale algo de comer, su bonito tenía que alimentarse para que el bebé creciera sin problema alguno.
Le preocupaba de como iría a reaccionar al saber que al que creía su tío, en realidad es su padre.
Solo esperaba que todo se diera bien para su bonito.
Mando a Jackson a investigar las cámaras del restaurante y del hotel, debía de saber quien fue el responsable de lo que pasó.
Sea quien sea esa persona pagaría muy caro lo que hizo.
Ni bien terminó de bañarse, hizo su rutina para mantener su piel hidratada, luego se puso algo cómodo, y salió para la cocina.
Cuando iba por el pasillo un rico olor llegó a sus fosas nasales, indicándole que su conejo le había preparado la cena.
_ mmmm... huele delicioso_ dijo apareciendo _
_ Hola..._ lo saludo girando hacia el_ te encuentras bien?, dime qué tienes hambre por qué cocine mucha comida_ le mostró
_ Pero amor, eso es...
_ me llamaste amor?_ pregunto interrumpiendolo
_ Eres mi amor, el hombre que amo y ademas_ se acerco_ seremos papás_ lo abrazo por la espalda.
_ Te amo bonito y nada ni nadie nos podrá separar_
Se pusieron a comer, JK le contó todo lo que recordaba de la noche anterior y si Taehyung tenía que ser sincero, había algo que no estaba bien, prácticamente habían abusado de su esposo.
Taehyung le pregunto qué tal era su amigo en su rol de secretario aunque todavía no entendía por qué se postuló si él había graduado en operador de sistemas para videos juegos.
_ Es eficiente ..
_ No a nivel de tu antigua secretaria_ interrumpió Tae.
_ No lo niego ella era muy eficiente, pero como ya te dije antes priorizó tu bienestar y más ahora_ pausa_ y respondiendo a tu pregunta_ trabaja bien, aunque a veces se me queda mirando y no se no me gusta_
_ Últimamente sea estado portando raro.. será que conoció a alguien_
_ Te molesta que ya no tenga interés en ti?_ pregunto serio.
_ Para nada, quiero que todas las personas a las que quiero, sean felices, como lo soy contigo_ tomo su mano_
_ Y yo lo soy contigo_ le dio un pico_ bueno con ustedes_ llevo su mano libre al vientre de su amado.
Una vez terminada la cena jungkook como buen esposo, limpio lo que habían utilizado.
Antes de acostarse se dio un baño rápido.
Taehyung lo esperaba en la cama, estaba revisando su celular, hablando con su amigo.
Jungkook se acostó a su lado y lo abrazo, poniendo su mano en el vientre de Taehyung, que a partir de ahora se volvería su lugar favorito.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de mi pasado
RandomJeon Jungkook, volvió a su país siendo un hombre distinto, el solo quería venganza. Kim Taehyung obligado a casarse con un hombre que no ama. Dos almas rotas que necesitan sanar, con pasado doloroso. Un matrimonio arreglado que creen que pueda pasar...