12

120 10 1
                                    

                 

Cómo había acordado con uno de sus guardias esa misma tarde recibió a su suegro, él creyendo que Jungkook lo citaba para traspasarle la empresa fue muy contento lejos estaba de imaginar lo que le esperaba.

Ni bien entro fue guiado al despacho del Sr :Jeon, el cual no se hizo esperar mucho para hacer acto de presencia.

_ Solo lo hice venir para informarle que  se cancela cualquier trato que hayamos acordado_.decia muy serio Jungkook.

_ Que estás diciendo? sabes lo que significa que no me devuelvas la empresa?_

_Si, verte en la cochina miseria y creeme que es muy poco satisfactorio para mí. Desde el instante que me case con su hijo, la empresa Kim paso a nombre de mi esposo, él es el único dueño,  tiene la mayoría de las acciones, por supuesto que Seokjin conservará las suyas._

_ No sabes con quién te estás metiendo muchacho._ amenazó el Woobin_

Jungkook lo miro de lado sonriéndole,  sonrisa que el padre de  Taehyung no supo interpretar.

_ No se equivoqué, ustedes será poderoso pero no creo que más que yo,  no me conoce, realmente no sabe de lo que soy capaz_

Sin que el otro lo advirtiera Jungkook tomo su mano poniéndola sobre el escritorio y le clavo una navaja en la palma de la mano.

Un grito desesperado se escuchó en el despacho.

_ No quiera ponerme a prueba, y le advierto no quiero verlo cerca de mi esposo, tiene prohibida la entrada a mi casa y en las empresas Taehyung ya no está solo._lo toma de los pelos y lo obliga a míralo_ es solo una advertencia, la próxima te envío al mismísimo infierno_ golpeó su cabeza contra la mesa y llamo a uno de sus guardias para que se lo llevarán.

Después de ese encuentro con su suegro Jungkook subió a la habitación para  ver cómo seguía Taehyung.

Quien estaba siendo cuidado por su amigo.

_Como sigue?_ pregunto una vez dentro del cuarto_

_ Igual, solo despertó un momento dónde aproveche para darle la comida_ pausa_ Yoon me contó quien es el responsable.

_ Tranquilo ya tomé cartas en el asunto y el no volverá a lastimar a mi esposo.

_Gracias, me siento culpable_ jk lo miro_ si tan solo me hubiera dado cuenta de lo que pasaba con mi amigo.

_ Nadie lo vio venir, se supone que un padre es quien debe protejerte y no ser el responsable de tanto daño. Deberías ir a descansar me quedo con él, mientras tanto revisaré unos documentos_

_ De acuerdo cualquier cosa me avisas iré a mi casa por una muda de ropa, espero y no te moleste pero quiero quedarme con tete hasta que despierte y se sienta mejor.

_ No hay problema puedes quedarte el tiempo que quieras, Tae estará encantado y Yoon ni te digo_ ambos rieron ante lo dicho por jungkook.

Jimin se fue del cuarto dejandolo junto a su esposo que aún dormía por el efecto de la medicación, lo bueno es que no había levantado fiebre. Noto que su esposo no tenia la pijama que él le había colocado, seguramente Jimin lo había aseado y cambiado .

Un recuerdo vino a su mente,  dos jóvenes en busca de aventura, prometiendose que  siempre serían amigo y luego la traición, el que decía ser su amigo le había dado la espalda.

Jungkook paso toda la tarde junto a Taehyung en la habitación,  pero un murmullo que provenía de la sala lo hizo salir.

A medida que se acercó pudo escuchar que su padre hablaba con alguien, ¿pero quién?.

_Quiero saber cómo esta mi  Tae?

_ Jin, cariño_ decía Nam

_ Que sucede aquí?... CARIÑO!!!!_ decía jk.

_ Por que fui el último en enterarme lo sucedido con mi sobrino?

_ Es mi culpa,   me concentre tanto en cuidarlo que se me pasó.

_ Cómo está?, Que fue lo que realmente sucedió?_

Nam y Jungkook se miraron, mirada que no pasó inadvertida para Jin, pasaba algo con su sobrino y al parecer debería de ser grave. lo dedujo ante el silencio que se instalo en la sala.

_ Jin lo va a soportar, cuéntale hijo_

Así fue como Jungkook le contó lo que había sucedido el día de la boda, que no era la primera vez que Tae pasaba por algo así y que el responsable era nada más y nada menos que su hermano.

Jin miraba atónito a Jungkook, el no podía creer que su hermano Woobin sea capaz de tal atrocidad, sabía que era exigente con Tae, pero golpearlo y abusar de su hijo.

En otro lado de la ciudad Bogun se reunió con Woobin, este último debía buscar un aliado, el no dejaría pasar lo que su yerno le había echo amenazarlo y sobre todo el haberle dado su empresa a Taehyung.

El sabía perfectamente que Bogun estaba enamorado de su hijo, pero así y todo obligo a su hija a casarse con él, no quería que nadie tocará a su Tae, pero la situación de la empresa estaba cada vez peor y Jeon fue la única solución que encontró para salir de la quiebra sin imaginar que debía casar a su Tae con Jeon.

Debía planear cuidadosamente un plan para recuperar no solo la empresa también a Taehyung.









Señor Kim si tan solo supiera que se está metiendo con la persona equivocada.

Prisionero de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora