32

78 8 0
                                    






_estas seguro?_


_ quiero que Jeon pague por la muerte de mi hijo_


_tu lo amas_


_ Te puedo asegurar que ese amor, se convirtió en odio, si no quieres ayudarme buscaré quien si lo haga_ decía serio Taehyung.


_ Puedes contar conmigo_ le decía Hobi, al tomar su mano.


_ quiero entrar a tu mundo que me enseñes todo ._


_ Una vez que entres no hay vuelta atrás, pero debes de jurarme que nadie sabrá quien soy_


_ Te lo juro solecito, tú eres la única persona con la que cuento_ lo abrazó



Sin saberlo Hobi estaba entrenando a su verdugo.


Todo es parte de un plan para hacerle pagar el haber matado a su bebé.


Ya que el fue quien suministro la droga para que lo perdiera el día que se ofreció a darle un té.








Jungkook cuando le dio la noticia de lo sucedido también le contó quien era en realidad Hobi,
pertenecía al clan enemigo y que junto a Park Bogun y Cha Eun Woo fueron los que planearon lo sucedido en el hotel y el separlos.


Es por eso que Taehyung les hizo creer a todos que odiaba a Jungkook y que lo culpaba de la muerte de su bebé que el descubrir la verdad y que supuestamente sería padre con otro hombre , fue la causa de la pérdida.





Hobi estaba feliz, según el su plan salió perfecto y muy pronto sería feliz junto a su osito.



Jimin no entendía nada de lo que pasaba con su mejor amigo, ya no era el tae que el conocía, se había vuelto un ser frío sin corazón.



Habían tenido que fingir la muerte de Jackson para que Hobi no supiera que había sido descubierto.


Supieron que fue el responsable por el dibujo que hizo el otro, la insignia del clan Lee, más la investigación que su abuelo había entregado todo coincidía.


No había dudas de que Hobi era el líder del clan Lee, enemigo número uno del clan Casanno.


Lo que el otro ignoraba que Jungkook era el líder de dicho clan.








Así pasaron varios meses donde Taehyung se fue a vivir con Hobi, dándole una oportunidad de que estarían juntos.


Era tanta la confianza que el otro le tenía que no sospechaba que cada vez que su osito visitaba a sus padres en la mansión Jeon tenía encuentros íntimos.


Tan bien hacían sus papeles que Ho Seok nunca sospecho nada.


_ Ya tienes pensado día y hora que lo vas a secuestrar?_


_ Si, hoy mismo, mis padres organizan una cena, para decirnos no se qué, la verdad que a mí no me importa lo que diran_ tomo su mano_ por favor dime que estarás conmigo?_


_ Sabes que si _


_ Una vez que haya acabado con él, nos iremos muy lejos_ le sonrió.





Park y Cha desaparecieron misteriosamente según él.



Que paso con ellos, terminaron igual o peor que el señor Kim o la misma Lisa, vendidos a los bajos mundos de la prostitución.



Había llegado la hora la bendita cena.

El ambiente se sentía tenso,

_ Controlarte_ le dice su amigo, le susurra

_ Es que , no soporto verlos juntos_decia al verlos entrar de la mano.

_ Recuerda que hoy termina _ le decía su padre.

Taehyung y Hobi llegaron a la hora acordada, el segundo lo miraba con una sonrisa triunfante a Jungkook.

Una vez que estuvieron todos los presentes, fueron al comedor así degustar la comida deliciosa que preparo Jin.

Sin saber que esa sería la última cena para uno de los comensales.

_ Te sientes bien Jeon?_ pregunto Hobi al ver que el otro cerraba abría sus ojos.

_ No sé que me pasa, todo me da vueltas _ respondió

_ Lo mejor será que te lleve a tu cuarto_ decía Yoon _ estás muy pálido _

Taehyung miraba todo en silencio, en un momento se escuchó algo caer.

_ Pensé que jamás haría efecto_ decía Jin.

Jungkook hizo entrar a sus hombre y pidio que llevarán al prisionero al sótano.

_ Bonito..._ se acerco_

_ Estoy bien amor_ beso sus labios_ falta poco, pronto pagará por haber matado a nuestro bebé.

_ Está todo lo que pediste, pero si sientes que no puedes, sales de ese cuarto y yo mismo terminaré el trabajo _

_ Descuida, yo mismo le daré el golpe final _

Tuvieron que adelantar el plan , ya que unos días antes Taehyung recibió la noticia que sería papá nuevamente y no quería que su bebé, corra con la misma suerte .

Ho Seok fue trasladado al sótano, lo ataron a una silla

Probablemente dormiría toda la noche.

Por unos días lo estuvieron golpeando, no muy duro, Taehyung no quería que estuviera inconciente en el momento que le revelará la verdad.








Prisionero de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora