_Solo quería ser feliz_ lloraba Tae en los brazos de su esposo.
Jungkook se le hizo un nudo en la garganta, se sentía responsable, si él no hubiera echo ese trato con el padre de Tae , nada hubiera pasado esa noche.
Pero, su sed de venganza fue mucho más fuerte, quería ver destruido al Sr Kim, y no le importo nada.
Su amigo le advirtió que iba a lastimar a un inocente, pero tampoco le importo esa advertencia.
Cuando lo encontró en el puente del rio Han dispuesto a saltar y acabar con su vida, se dió cuenta del daño que había ocasionado.
Se odio así mismo, el nada tenía que ver, y ahí mismo se prometió que el haría hasta lo imposible por su esposo, por verlo sonreír y que cumplas con sus sueños.
Es por eso que sin dudarlo se tiró detrás de su esposo para salvarlo, cayendo ambos al río para suerte de ambos esa noche estaba calmo y pidieron salir a flote.
_ Debiste dejarme morir_ decía Tae entre sus brazos_
_ No, tu mereces lo mejor que la vida te puede ofrecer, debes de luchar por tus sueños Tae y yo te voy ayudar.
En ese momento se encontraban en el antiguo departamento de Jeon , ambos estaba mojados y es lo más cerca que tenían para poder entrar en calor y hacer un cambio de ropa.
Se habían bañado y cambiado ahora estaban en la sala tomado algo caliente y esperando que llegue la comida que pidió Jungkook mientras su esposo aún se encontraba en el baño.
_ Crees que yo_ decía su esposo_ pueda ser feliz ? que merezco ser feliz?_
_ Claro que si_ le sonrió_ todos merecemos encontrar la felicidad y tú no serás la excepcion_ tomó su mano_ Solo te pido que me permitas cuidarte y ser tu apoyo, necesitas curar Tae, no solo físicamente también emocional, es por eso que lo del terapeuta sigue en pie._
El menor empezó a negar con la cabeza.
_ Por que no quieres ir a terapia?_
_por que hablar de ellos es volver a recordar y duele...duele demasiado_ decía sollozando_
_Se que no será fácil, pero tienes que saber que tienes mucha gente que te apoyan y están dispuesta a ayudarte en todo este proceso.
_ Ellos solo me tienen lastima_.
_ No Tae, ellos te aman, para Jin eres el hijo que la vida no le dió y para jimin eres su hermano de otra madre, ellos te aman con todo su corazón y a igual que yo queremos que estés bien, y para eso necesitas de las terapias, sanar y ser libre.
Escucha a su esposo hablar de esa manera hizo que su corazón se sienta cálido, querido.
_Solo piénsalo un poco, si estás dispuesto a tomar las terapias, estaré a tu lado, seré tu apoyo._ decía con ternura Jungkook.
_No te prometo nada, lo voy a pensar_
_Con eso es suficiente y se que vas a tomar la decisión correcta._
Una vez que cenaron Jungkook se encargo de limpiar mientras Tae se fue a descansar, pero antes se tomó un analgésico para el dolor de cabeza.
En cambio su esposo se dispuso a llamar a su padre y decirle que Tae estaba bien y que pasarían la noche en su antiguo departamento, no quería arriesgarse a manejar bajo la tormenta aunque ahora estuviera un poco más calmada.
También llamo a suga para que le avisé a jimin.
Antes de ir a su habitación paso por el cuarto donde dormía su esposo.
Verlo allí, abrazando una almohada le dió tanta ternura, transmitía tanta paz el verlo así, se acerco a la cama y lo tapo con la mata.
_ Descansa pequeño, prometo que serás feliz_ susurro y depósito un beso en su frente.
Desde la comodidad de su cama Jungkook se dedicó hacer un par de llamadas más, el haría que el sueño de su esposo se haga realidad.
_Que noticias me tienen? _ decía un rubio_
_ En este momento se encuentran en el departamento del sr jeon_
Un fuerte ruido se escuchó en aquel despacho.
_ Maldito, por qué él?, a mí nunca me llevaste allí, siempre nos veíamos en algún hotel , pero nunca te quedabas a dormir.
_Que quiere que hagamos señor?_
_Por el momento seguir vigilando_
ya me haré cago en su mento. _ decía con una sonrisa._ por favor consígueme una cita con el Sr Kim._ le entrego un sobre_ No olvides enviarla__Si sr: Chan_ hizo una reverencia y se marcho.
Al día siguiente cuando Taehyung se levantó, Jungkook ya le tenía preparado el desayuno.
_ Oh!, buenos días descansaste bien?_ pregunto jungkook_
_ Buenos días, si necesitaba dormir._
En silencio su esposo le sirvió el desayuno una vez servido se fue a bañar
Cuando terminó de bañarse y cambiarse, Jungkook fue a la sala allí estaba Tae sentado.
_Si quieres darte un baño , puedes hacerlo y usar mi ropa, dentro de una hora más o menos vendrá Suga a buscarme para ir a la empresa y a ti vendrá uno de mis guardaespalda y te llevará a la mansión _
_ Está bien_ se puso de pie y salió hacia la habitación antes de entrar le dijo_ Me gusta aquí, gracias por no dejarme morir_
Sin decir más nada se metió al cuarto.
Se metió a bañar y mientras dejaba que el agua recorriera su cuerpo se puso a pensar en lo que había hablado con su esposo, quizás el tenga razón y tomar esas terapias lo va ayudar a sanar, tener ganas de vivir, ya no estaba bajo el dominio de su padre, podía ser libre, ser el mismo sin tener ningún tipo de presión o miedo que el le vuelva hacerle daño, su esposo le había dicho que el lo iba ayudar .
Una vez que llegue a la mansión llamaría a su tío y amigo, quería compartir tiempo con ellos, con sus personas favoritas.
Al volver a la sala se encontró con su esposo que estaba a teléfono dando alguna que otra indicación
_Si, Yeri , cancela la cita de las 11 y pásala para la tarde o mañana._ se escuchó que algo decía su secretaria_ si está bien, perfecto gracias._
Colgó y al girar se encontró con su esposo recién bañado, se lo veía tan bien parecía un angelito, su ropa le quedaba un poco grande, pero parecía que Tae se sentía cómodo y a él le gustó cómo le queda a su ropa.
_ Estás listo para volver?_ pregunto jungkook_.
_mmm... si_ decía Tae un poco apenado_ gracias Jungkook, de verdad muchas gracias por salvar mi vida y ya tomé una decisión _
_ Si?_
_ Voy a tomar terapia, tienes razón merezco ser feliz_ le sonrió_ y quiero ser feliz_
_ Me alegra mucho Tae, de verdad y sabes que cuentas con todo mi apoyo_
Sin pensarlo dos veces Tae lo abrazo, acción que sorprendió a Jungkook.
Ese acercamiento sin saberlo sería el inicio de algo bonito, por qué ambos fueron víctimas de la misma persona.
Aunque Jungkook sabía que aún no había acabado con el sr: Kim, todavía faltaba completar su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de mi pasado
RandomJeon Jungkook, volvió a su país siendo un hombre distinto, el solo quería venganza. Kim Taehyung obligado a casarse con un hombre que no ama. Dos almas rotas que necesitan sanar, con pasado doloroso. Un matrimonio arreglado que creen que pueda pasar...