Jeon Jungkook no se quedaría de brazos cruzados mientras que el amor de su vida , quería alejarse debía demostrarle a Taehyung, que el no se acostó con Eun Woo, que ese hijo no es suyo.
Pero sobre todó debía sacarle la máscara a ese mal nacido
Uno ya había caído en su trampa, a través de tortura y promesas de que lo dejaría con vida, había confesado todo.
Como fue que se planeó , la noche que el fue drogado y llevado a ese hotel.
La larga lista de lo que hacía Taehyung en su día a día, hasta fotografías comprometedoras de ambos teniendo intimidad.
Hasta donde había llegado la perversidad del otro.
Una vez reunida las pruebas, le pidió a su padre que le avisará cuando su bonito estuviera solo, para así poder hablar.
_ que haces aquí Jeon? , no quiero verte?
_ Por favor, debes escucharme, hay algo muy importante que debes saber?_ le suplicaba Jeon
_ Qué es eso tan importante que debo saber?_
_ Quién es el responsable de todas nuestras desgracias, pero sobre todo el culpable de que hayas perdido a nuestro bebé _ le pasó la tablet para que vea unas imágenes.
Taehyung muy atentamente observó el vídeo y las fotos que allí había, más un informe .
_ Tanto lo odias , como para inventar semejante estupidez?_
_ No son mentiras Taehyung _ suspiro_ El está obsesionado contigo, si vas a esta dirección vas a encontrar una habitación repleta de fotos tuyas, nuestras incluso ...
_ Incluso qué?_
_ Es el líder, de la mafia enemiga..
_ Ya basta Jeon, deja de ensuciar a Solecito, con tus mentiras y acepta que me engañaste y que ..
Jungkook puso la grabación que tenía del otro.
Taehyung al reconocer la voz de su amigo, se quedó callado, pero más que nada sorprendido.
No ese no podía ser su amigo.
En esa grabación se supo toda la verdad.
(_ Yo me haré cargo de que ese engendro no nazca...)
( te recuerdo que te descubrí...
_ Entonces mantén esa boquita bien cerrada, si quieres seguir con vida...
_ Le mostraras las fotos y le dirás a Tae que esperas un hijo de su esposo...
_ conozco demasiado a Taehyung y el no dejaría a un hijo sin su padre...
_ No cambia en nada los planes , que el este esperando un hijo de Jeon...
_ si quiero , puedo desaparecerlo y nadie encontraría su cuerpo...
imagen de cuando le disparo a Jackson...)
Hasta Somi había sido cómplice de su amigo, y el embarazo nunca existió, como tampoco el esposo.
_ Tiene que ser un error?_
_ No lo es... vamos recuerda quien fue por el te ?
_ Hobi..
_ Recuerdas la noche que me llamo Jackson
_ Si
_ El descubrió que Hobi era el causante de lo sucedido y quería ponerme sobre aviso, no se cómo pero .. ahora entiendo por que se postulo para el puesto de secretario...
_ Fue el quien le disparo _ el otro acento_
_ Me crees?
_ Dime qué ya tienes planeado algo...
_ Por lo pronto sus cómplices están encerrados en el sótano...
_ Sabe que tú eres..?
_ No, ni se imagina que su enemigo está cerca.. bueno como tampoco...
_ No te culpo, por qué ni Jimin, ni yo imaginábamos o hubiéramos pensado que pertenece a una de las mafias mas buscada de todo Corea
_ Bonito...
_ Ahora no Jeon, necesito pensar... procesar que uno de mis mejores amigos es el asesino de nuestro bebé ..
Una vez que Jungkook se fue de la mansión, Taehyung se rompió a llorar, no el no podía y no quería aceptar que su Solecito, fuera un ser tan despreciable, no su conejo tiene que equivocarse, todo tiene que ser mentira.
Para salir de dudas fue hasta el lugar que Jeon le indico.
Era un lugar abandonado, por fuera, pero por dentro estaba muy bien equipado.
Impecciono la cabaña, hasta que entro aquella habitación..
habitación repleta de imágenes suyas, de cuando iba a la universidad, salidas con Jimin, con su tío y hasta fotos íntimas donde estaba con su esposo.Hasta encontró una receta de pastillas abortivas.
_ Donde estabas hijo me tenías preocupado_ le decía su padre Jin
_ Salí a dar una vuelta, necesitaba comprobar algo...
_Kook hablo contigo?
_ Si... es de no creer
En eso tocaron el timbre, el mismo Taehyung fue abrir la puerta, solo para encontrarse con la persona que causó su más grande dolor.
Allí con una sonrisa estaba el asesino de su hijo...
Fue en ese momento donde decidió que pagaría por lo que le hizo.... cobraría venganza
_ No estoy de acuerdo es muy arriesgado?_ le decía su esposo
_ Por favor Kook, necesito que me apoyes, él debe pagar por lo de nuestro bebé...
_ y créeme que lo hare..
_ Confía en mí, como yo confíe en ti, el jamás va a desconfiar de mí.._ tomo su mano
_ Taehyung tiene razón, él va a creer que ganó, que por fin tae será suyo...
_ No quiero que te haga daño...
_ El daño se lo voy hacer yo, déjame ser quien le de la puñalada final _
Jungkook pudo notar el odio y el resentimiento que tiene la mirada de su bonito.. la misma mirada que el tuvo cuando se quería vengarse del señor Kim.
Eso era motivo suficiente para llevar a cabo su plan y lograr su objetivo.
Solamente cuatro personas sabrían el motivo de por que Taehyung decidio ir a vivir con Hobi, poniendo la excusa de que en la mansión de su padre se encontraría con su esposo y el no quería ni deseaba verlo.
La primer persona que Taehyung hizo desaparecer, fue a la secretaría.
Quien desapareció misteriosamente, sin dejar rastro alguno.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de mi pasado
AcakJeon Jungkook, volvió a su país siendo un hombre distinto, el solo quería venganza. Kim Taehyung obligado a casarse con un hombre que no ama. Dos almas rotas que necesitan sanar, con pasado doloroso. Un matrimonio arreglado que creen que pueda pasar...