28

83 7 0
                                    

Jungkook había llevado a su bonito al cuarto para que pudiera descansar mejor.

Lo tapo con una manta, se agachó para dejarle un tierno beso en la frente y salió del cuarto.

En la sala lo esperaban los demas
querían ver como le dirían la verdad a Taehyung, sin que este se alterará, sobre todo para no perjudicar su embarazo.

Jimin no podía creer lo que escuchaba, no podía entender lo que hizo el abuelo de su amigo.

_ Tata, siempre te vio como su padre _ le decía Jimin..

_ crees que me perdone , por no saber cuidarlo_

_ Hyung _ se sentó a su lado_ tu no tuviste la culpa, el parto se complicó y tú padre se valió de que entraste  en coma y te lo quito_

_ Es que ...

_ Ya amor_ Nam tomo su mano, quería que su novio estuviera tranquilo.

_ Solo espero que saber que son sus verdaderos padres, no perjudique su embarazo, el dr dijo que debía evitar las emociones fuertes_ decía jungkook.

_ Si no perdió el embarazo, en cuanto descubrió tu infidelidad_ decía Hobi.

Jungkook lo fulminó con la mirada, cuando le dijo que se tomará la tarde libre, no se refería a que fuera a su departamento.

_ No creo que el saber que ellos_ los señalo_ son sus padres, lo vaya a perjudicar _

_ Ven  _ intervino Jimin

Tomándolo de la mano y llevándose lo de ahí, antes de que JK lo corra a patadas.

_ Yoon..._ el otro lo miro_ necesito que lo investigues..

_ Es uno de los mejores amigo de Taehyung _ decía el otro_

_ Y... cual es el problema, pero hay algo en el..

_ Si no lo soportas por qué lo aceptaste como tú secretario?_ pregunto su padre.

_ Lo hice por mi esposo, quería que el se sienta tranquilo, y poner una persona extraña en el lugar de Somi, no sé si hubiera ayudado.

_ En eso tienes razón, resultó ser bastante celoso mi niño.
Pero volviendo al tema que nos tiene reunidos... cuando crees que sea el momento de contarle la verdad_

_ Se que están desesperados por decirle, pero antes me gustaría hablar con el doctor, no sé si ustedes estarán dispuestos a esperar unos días más _

Los otros se miraron.

_ Está bien, habla con el médico y luego le decimos_ respondió Jin.

_ Gracias.. de verdad agradezco ...

_ No agradezca_ decía Jin_ entiendo tu preocupación y no queremos ser los responsables si algo le llegara a suceder a tae o al bebé._















_ Solecito...

_ No digas nada jim, se que mi comentario estuvo fuera de lugar_
pausa y suspiro_ no entiendo cómo lo pudo perdonar..

_ Es el hombre que ama_ decía Jimin tocando el hombro de su amigo_  deberías olvidar lo que sientes por tae.. el .. mejor dicho su corazón ya eligió..

_ Jeon no lo merece, desde que llegó a su vida solo ah sufrido... si no mira lo que pasó el día de su boda.

_ Pero eso no es responsabilidad de  Jungkook... el señor Kim, lo lastimaba mucho antes que Kook llegará a la vida de Tae.

_el le fue infiel y ..

_ Fue drogado _ el otro lo miro _

Jimin llamo a su novio diciéndole que iría a comer algo por ahí con Hobi.



Prisionero de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora