03

143 13 0
                                    

                          

Del otro  lado de la ciudad había cierta persona bufando porque las cosas no estaban saliendo como se lo había planeado, cuando lo pensó y se lo comento a su amigo ( aunque esté último pensaba que eres el plan más estúpido que había escuchado) parecía el plan perfecto, pero Taehyung se lo estaba haciendo difícil.

Fingir que tenía problemas con su auto , dejar el móvil para así obligarlo a verse una vez más, pero, parece que el muchachito no estaba cooperando de la manera que el quería

Su amigo del otro lado del escritorio lo miraba con una sonrisa en los labios, sabía que su amigo estaba muy molesto y que si decía algo, era capaz de matarlo ahí mismo sin importar los años de amistad que llevan.

_Hasta envié un mensaje, pero nada._

_Entonces esperemos que vaya al lugar citado_ su amigo lo miro_

_Que?_pregunto intrigado Jungkook _

_Te gusta, te atrae?_

_ Es guapo, pero tú sabes cuál es el propósito de acercarme a Taehyung_

_Claro que lo sé, venganza pero él no tiene culpa alguna de lo que sucedio.

_Sabes perfectamente que el plan inicial el objetivo era otro_

_ No contabas con que ella se casara, y ahora buscas casarte con él _

_En mis planes no está casarme con Taehyung ni con nadie, el es el medio que necesito para llegar a Lisa y su padre. Pero si me tengo que sacrificar para llegar a mi objetivo claro que me casare con Taehyung.

_ Solo será un matrimonio en papeles verdad?_ jk sonrió ladino.

_ Algún beneficio tengo que sacar. no lo crees así mi querido Yoon?_

En ese instante su otro celular sonó, sonrió al ver lo que allí decía.

Ahora sí su día iría un poco mejor, todavía tenía que preparar la entrega para esa noche.

Su padre estaba muy orgulloso del hombre que había formado, no llevaba su sangre pero el lo ayudo en su momento más difícil.

No tuvo  tiempo de pasar por su departamento y cambiarse, el mismo le había dicho a su amigo que el restaurante y su casa están en lados opuestos.

Bien iría a devolver el celular, pero a quién? tenía una leve sospecha de quién podría ser, pero si no era él, cómo iva a reconocer al dueño de dicho aparato, y no debería de haber ido solo, tendría que haberle pedido a Jimin que lo acompañará, pero su amigo le dijo que tenía un compromiso, con su gato.

Entro con mucho nerviosismo,miro a su alrededor pero no había ningún rostro conocido.

_ Disculpe_ le hablo un mozo_ Podria acompañarme_Tae lo miro confundido_.

_ Creo que está confundido, ni yo sé a quién estoy buscando_

_A mi_ dijo un voz profunda de tras suyo, giro lentamente para encontrarse con aquellos ojos color negro que parecía que querían desnudar su alma._ podrías llevarnos al privado _ le decía_ al mozo_

En silencio lo siguieron hasta el lugar que había sido reservado.

El mozo les entrego el menú y espero hasta que estos hicieran su pedido.

Todo allí se veía sabroso y caro, muy caro para su bolsillo_ pensaba Tae.

_ Sr:..._lo miro_

_ Jungkook_ le tendió la mano_

_ Taehyung_ le sonrió_ un placer_

_Lo mismo digo_ le dijo sin sonreír.

El mozo una vez que tomo el pedido se marchó,el ambiente se torno incómodo.

Estaban solos en una sala privada, se arrepentía tanto de ir hasta allá y sólo.

_ Deberias estar tranquilo, no voy a matarte_decia Jungkook .Lo trajiste_ Tae lo miro_ el móvil_

_ oh!!! si_ busco en su mochila_ aquí, aún no sé cómo terminó en mi mochila.

_ Seguro este se me cayó al tomar las cosas_ decía sin importancia_

_ Si puede ser._otra vez volvieron a quedar en silenció_

Jungkook no dejaba de observar a Tae.

Yoon tenia razón ,le gustaba le atraía, no podía negar que era muy hermoso, lo más hermoso que habia  visto en su vida, aunque haciendo memoria no se parece en nada al pequeño Tae que conoció en la mansión Kim cuando su madre trabajaba allí y el debía trabajar a la par de los demás empleados.

Así fue como conoció a la hija mayor de su patrón, y quedó totalmente cautivado por su belleza, y no supo en que momento perdió la razón y empezó a tener encuentros con ella, ni como fue que después de varios meses termino preso acusado de algo que no cometió y para terminar de matarlo, habían asesinando a su madre haciéndolo pasar por suicidio, tenía motivos suficientes para querer vengarse de la familia Kim, y no le Iba a importar a quien tuviera que utilizar en el camino para cumplir con su objetivo.

El ya sabia todo sobre su invitado, pero debía fingir interés, aunque tenía que reconocer que no lo estaba pasando mal, se podía tener una charla animada con Taehyung.

En cambio Tae se sintió como si estuviera bajo observación que cada cosa o cada gesto que él hacía era inspeccionado por Jeon.

En lo que va de la cena en ningún momento lo vio sonreír, siempre estaba serio, parecía una persona fría, que en vez de sangre , corría hielo por sus venas.

Se sentía incómodo al principio, pero luego se relajo a ver qué las intenciones de su acompañante no eran inadecuadas, si no que le estaba agradecido por el favor que le hizo esa mañana al llevarlo hasta la empresa Kim y por el celular.

Deberia de ser escritor, en vez de realizar cuadros, cuando quería su imaginación lo podía llevar a explorar lugares y situaciones que solo en su mente estaban.

Cuando salieron del restaurante el cómo todo un caballero se ofreció a llevarlo, pero Tae se negó, le agradeció por la cena y se marchó a su casa.

Sin darse cuenta que estaba siendo vigilado.

Jungkook se dió cuenta y envío a varios hombres a cuidar y asegurarse que Taehyung llegará con bien a su departamento.

"PRONTO, MUY PRONTO TE TENDRE EN MIS MANOS"

_Ya voy para allá _ decía al celular_













Prisionero de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora