02

152 12 0
                                    

                          

Taehyung ya tenía todo listo para regresar a la universidad estaba a nada de graduarse, solo le quedaba un año y por fin terminaría.

Lamentaba tener que irse y dejar a su tío.

_ Ojala y pronto encuentres el amor_le decía Jin abrazándolo_

_Lo dudo_decia Tae_

_ Sigues pensando en él?_

_Es un hombre prohibido, pero no puedo evitar lo que siento._

Se despidió de su tio y salió rumbo a la universidad ni siquiera se despidió de su padre.

Desde que murió su madre la relación entre ambos no era buena, si seguía allí era solo por su tío, no quería dejarlo a merced de los maltratos de su padre, era el único sostén que tenía.

Iba tranquilamente por la carretera escuchando su música preferida, hasta que vio a alguien parado aun costado , disminuyó un poco la marcha y se detuvo atrás del otro automóvil.

Desde el interior del auto pudo observar que era un hombre, alto, guapo y de piel blanca, el pelo negro como la noche.

Tomo valor y bajo, al hacerlo cruzo mirada con el extraño, un escalofrío recorrió su cuerpo, con pasos decisivos fue hacia él.

El desconocido lo esperaba apoyado en su auto, y lo miraba con curiosidad, era muy hermoso, de buen cuerpo , le agradaba lo que veía.

_ Buenos días_ le decía Tae_ Necesita ayuda?_

_Buenos días, la verdad que sí , sabe algo de mecánica?_ el otro nego_ Entonces no me puede ayudar._

_ Pero...._ sus miradas se encontraron_

_ Puedes llévame al taller más cercano y así podre pedir una grúa?_ le pregunto el pelinegro_

_ De acuerdo._ Tae miro la hora_ No es por nada pero podría ser ya, estoy llegando tarde_

Tomo sus cosas de su auto y las paso al asiento trasero del auto de Tae.

Una vez dentro de este, Tae busco conversación no le gustaba el silencio incómodo que había dentro.

_ No eres de por aquí?_

_Hace mucho que no vengo_ decía serio_ por cierto me llamo..._interrumpido ya que a el le sonó el celular_

_ Disculpa debo atender.

El pudo notar como los gestos en la cara de su acompañante ivan cambiando según la conversación, no sabía que decían del otro lado de la línea, pero el pudo escuchar lo que decía Tae, y al parecer no estaba felíz.

Una vez terminada la conversación Tae volvió a poner el auto en marcha.

_ Podrás dejarme directamente en la plaza que desde ahí me ubico para ir a la empresa Kim.

_ Kim?_ pregunto curioso.

_ Negocios, con el sr: Kim.

El auto finalmente se detuvo en la empresa Kim.

_ Llegamos_

_Muchas gracias_ tomo sus cosas y se bajó del auto_

_De nada_ murmuró para si y agrega_ Me llamo Taehyung,...Kim Taehyung y tú_ decía una vez que el otro ya había desaparecido, suspiro negando con la cabeza y se dispuso a marchar.

Aún debía pasar por la biblioteca recoger los trabajo pendiente y después hasta la universidad.

Durante las clases , estuvo un poco ausente, no podía dejar de pensar en cierto azabache.

"TODO LO QUE SE DE TI... ES NADA O MEJOR DICHO QUIERES HACER NEGOCIOS CON MI PADRE"

Taehyung estaba cursando su último año, sabía que debía aplicar para alguna empresa y así poder realizar la pasantía, pero lo que el realmente amaba era estar detrás de un lente, amaba tomar fotografía o hacer una pintura, pero su padre lo había obligado a estudiar arquitectura así que sin que su progenitor lo supiera había tomado un trabajo de medio tiempo y así se podía pagar la clases particulares de arte.

_Tae_ lo llamaba un compañero_

_ disculpa_ lo miro extrañado ya que el no hablaba con nadie de su curso_

_ Esta sonando tu celular_

Saco el celular de la mochila para darse cuenta que no era el suyo.

Como es que ese celular termino en su mochila, acaso será del desconocido de esta mañana, pero como llego ahí?, era la pregunta que se hacía Tae.

Al salir del pasillo se encontró con su mejor amigo.

_ Tata, que pasa por qué esa cara?,  le señalo el celular_ Te compraste uno nuevo?

_ No, no es mío, se le debió de caer a él.
_  él?, quién? pregunto curioso_

_ La verdad que no se, solo lo ayude a llegar ...._ el celular volvió a sonar interrumpiendo sus palabras.

_ Atiende_el otro nego_ Deberias, si es el hombre de esta mañana estará desesperado por su celular, a lo mejor y contiene algo importante y quiere recuperarlo._ voy por la comida, lo de siempre?_

_Si, gracias_ Tae fue a ocupar una mesa.

Habia terminado con las horas de la universidad, se encontraban en el restaurante que estaba cerca del campus .

En su rostro se dibujo una sonrisa y su mente se llenó de una imagen en particular, ese hombre realmente es muy guapo, acaso fue tallado por los mismos dioses.

El celular volvió a sonar, pero esta vez era un mensaje.

" ALA PERSONA QUE HAYA ENCONTRADO EL CELULAR , LO ESPERO EN EL RESTAURANTE xxxx"

En cuanto su amigo regreso a la mesa con la comida, este le comento sobre el mensaje que había recibido.

_Tienes una cita? _ decia levantando las cejas Jimin_

_ Por su puesto que no, además tengo que trabajar y se me va hacer imposible llevar el celular hasta ese restaurante, que queda totalmente del lado contrario dónde vivo, y por lo que veo es un lugar de mucho lujo._

_ Crees que sea el tipo de esta mañana?_

_Ni siquiera debe de sospechar que tengo su móvil_

_ Y si lo dejo a propósito para verte de nuevo, por qué déjame decirte mi amigo que si no fuera pasivo como tú, te juro que ya te hubiera entrado.

_ Basta_ decía Tae todo rojito por lo que acababa de de ir su amigo.

Siguieron almorzando dejando de lado el tema del extraño.

Tae no podía negar que era guapo, que debía de estar loco si decía que no .

Jimin tenía razón, debería ir y ver que surge, nadie dice que se vaya a casar con el, pero una aventura.

A quién quiere engañar el no era de tener aventuras, es más nunca tuvo una relación, y no cree ser merecido de ser amado, su amigo hizo bien en elegir a Lisa, se decía a si mismo.

Nadie era digno de estar con Kim Taehyung.







_ Por fin regresaré a Corea _ decía un pelo rubio






Prisionero de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora