_ Se dió cuenta que está siendo vigilado? _ pregunto atravez del telefono_
_ No Sr: Jeon_ pausa_ Creo q Cha sabe de la existencia del Sr Kim_
_ Es imposible, hace nada que tengo trato con Kim. Como es posible que Cha sepa de él o que me relacione?
_ No se Sr Jeon pero si usted me lo permite deje que investigue para ver qué es lo que busca Cha con Kim_
_ De acuerdo, cualquier cosa que pase me avisas y si tienes que actuar sin mi consentimiento estás autorizado, nada malo le puede pasar a Kim_
Jungkook se preguntaba que es lo que quería Cha ahora, lo de ellos ya había terminado.
Siempre había sido honesto en sus aventuras, sexo y solo sexo ninguna/o debia hacerse ilusiones con tener una relación formal que termine en boda y formando una familia, ese sueño murió hace muchos años atrás.
No niega que en el pasado el quería formar su familia junto a Lisa, estaba tan enamorado, que nunca se vio venir aquella traición por parte de la mujer que decía amarlo.
Si alguien quería hacerle daño a Kim Taehyung , seria él quien se lo haría, no iva a dejar que nadie más arruinara sus planes, demasiado tuvo con la inesperada boda de Lisa y Park Bogun.
Era momento de que su segunda parte del plan entrara en acción, comprar la hipoteca de la mansión y pagar las deudas de la empresa y así obligar al desgraciado de Kim, que le entregué a su hijo en matrimonio.
Jeon Jungkook se casaría con Kim Taehyung a como diera lugar , así como su madre pago por algo que no hizo , esta vez le tocaría al menor de los Kim, pagar por los pecados de otros.
Los días transcurrían con normalidad para Tae, debía preparar una exposición y presentar un proyecto a la empresa en dónde llevaría a cabo su pasantía.
Ignorando lo que su padre estaba tramando para el, en su desesperación por no poder recuperar la hipoteca de su mansión y los problemas en la empresa por la cual tan orgulloso se sentía, que había aceptado la propuesta del nuevo accionista.
Volvera a su nombre siempre y cuando Taehyung acepte casarse con el, pero había una condición no podía saber que había sido comprado, que su matrimonio había sido arreglado como tantos matrimonio de la gente rica con poder.
Solo ellos sabrían el motivo de dicha unión y una vez que se lleve a cabo comenzaría la pesadilla no solo para Tae, si no para toda la familia Kim.
Estaba tan segado por el odio, que no entendía de razón, Yoon quería hacerle ver qué estaba actuando mal al querer casarse con un inocente, que pensará mejor las cosas, pero no, el solo quería vengar la muerte de su madre.
_ Estas bien Tae? _ pregunto preocupado Jimin_
_ Si solo es cansancio no eh estado durmiendo bien, ya sabes la exposición y el proyecto más el trabajo_.
_ Deberías dejar de trabajar por un tiempo ya casi te gradúas y con muy buenas notas.
_ No, sabes que con eso pago mis clases de arte_ hizo un puchero_
_ Entonces, propongo que salgamos esta noche, Hoby, ya están en Corea, hace mucho que no salimos todos juntos_ y agrega_ Creo que Hoby tiene algo que decirte_lo abrazo_
Iva a responder pero una notificación en su celular no lo dejo
Numero desconocido
Hola Taehyung
TAEHYUNG
?????
Número desconocido
Quieres saber quién
soy?TAEHYUNG
Cómo es que
tiene mi nro?Número desconocido
Fácil.
Cuando algo
me interesa lo
investigoY convengamos
que eres conocidoTAEHYUNG
Y se supone
que debo saber
quien es usted?No me interesa
Número desconocido
Jeon Jungkook✓
Pero ya había sido bloqueado, quien se creía Kim para despreciarlo de esa manera.
_Quién era tata? _ quiso saber el peli rosa
_ Nadie... acepto salir contigo esta noche,necesito divertirme un poco.
_ Vas para la galeria?
_ No iré ver a mi padre quiere hablar conmigo, dijo que era urgente. Espero que no me haya pasado nada a mi tío.
Se despidió de su amigo y se marchó rumbo a su casa.
_ Es muy hermoso_ decía desde el interior de su auto_ Entiendo por qué él está interesado en ese muchachito, por el momento sigue vigilando, cualquier cosa que suceda me informas y que Jeon no se entere que estamos siguiendo a su juguete nuevo_ decía el rubio_
_ Por supuesto Sr, se hará como usted diga.
_ Vamos, llévame a casa._
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de mi pasado
SonstigesJeon Jungkook, volvió a su país siendo un hombre distinto, el solo quería venganza. Kim Taehyung obligado a casarse con un hombre que no ama. Dos almas rotas que necesitan sanar, con pasado doloroso. Un matrimonio arreglado que creen que pueda pasar...