Jungkook no podía dejar de estar preocupado por el silencio de su amado suegro.
Temia que volviera a intentar hacerle daño.
Por suerte su esposo empezaba a mejorar de a poco, siempre estaba rodeado de gente que lo cuida y quiere de verdad, que no quiere lastimarlo, como quiso hacerlo en un principio.
Estaba tan arrepentido, Suga tenía razón, el también fue víctima de las circunstancias un títere más de ese hombre.
El estaba feliz, si su esposo estaba feliz, no compartían habitación aún, no quiere Tae se sienta incómodo, el aún no había terminado de sanar.
En ese momento él se encontraba en su oficina, cuando su secretaria le comunico que tenia visita.
_ Quien?_ pregunto mirando unos planos.
_ Es el sr: Cha_ de pronto su secretaria fue corrida con brusquedad, aquel hombre la empujó y entro a la oficina.
Jungkook se acercó a su secretaria la ayudo a levantarse, le pidió que fuera a enfermería para asegurarse que no tiene ningún golpe de gravedad.
Sin decir más nada ella sale de su oficina y obedece a su jefe
_ ¿Que demonios haces aquí?_ le pregunto enojado jk.
_ Cariño_ intento tocarlo, pero él l otro retrocedió_Me vas a decir que realmente estás enamorado de ese chiquillo_
_ A ti que te importa, hace mucho que saliste de mi vida_ volvió a su lugar de trabajo, ignorando lo completamente_
_ Idiota no me des la espalda y responde de una maldita vez_ grito_
_ No_ sonrio_ te debo explicaciones, eres mi pasado uno más de la lista, en cambio mi esposo es el ser más hermoso que vi en mi perra vida, es él único que valio la pena y lo hice mi esposo._ guarda silencio y agrego_ ten un poco de dignidad y quiérete no me busques por qué jamás volveré a estar contigo. Se perfectamente que fuiste tu quien envio aquellas cartas antes de la boda, sorprendido, para que veas que con MI ESPOSO, no hay secretos.
_ Te juro que me las vas a pagar, tu y ese estúpido e inútil que tienes por marido, me las pagarán, te aseguro que vas tener noticias mías muy pronto, mi amor_
Salió de la oficina echo una furia, Jungkook volvería a el , aunque tenga que sacar del camino a ese estúpido que tiene por esposo.
_ Si es necesario matarte lo hare_ tomó en teléfono, marco y espero hacer atendido_ Dónde nos vemos sr: kim_ decía muy enojado.
Mientras tanto Teahyung había ido a visita a su tío, quien se mudo a la mansión Jeon.
_ Mi niño bello, no más que el tío pero bello a fin_.decia dandole un abrazo.
_hay tío_ lo abrazo mu fuerte_ te quiero mucho
_ Y yo a ti mi niño_
Después de ese hermoso abrazo compartido entre ambos .
Salieron a jardín que desde que su tío se mudará con su suegro, se encargó de darle vida y muchos colores al jardín, tomaron asiento y entablaron una pequeña plática.Tae quería saber cómo fue que su tío y su suegro terminaron juntos.
Así fue como Jin le contó de como conoció Nam, y de todo lo que pasaron, su padre nunca estuvo de acuerdo con esa relación y lo obligó a casarse con el señor Lee.
_ En algún momento sentiste amor por el sr: Lee?_ pregunto con curiosidad Tae.
_ Si sentí amor, pero no como a Nam, entre mi esposo y yo siempre hubo respeto, nos hicimos amigos, jamás me obligo a nada él sabia que mi padre me obligo a ese matrimonio.
Miro a su sobrino por un instante mientras dejaban la bandeja con el te y los aperitivos y sonrió para si.
Acaso su sobrino estaba sintiendo algo por su esposo?, hará podido olvidar ese amor por Bogun?
_ Cariño_ le entrego la taza de te_ ¿ Cómo va la relación tu esposo?_
_ Bien supongo, es muy atento, está al pendiente si necesito algo._ sonrió _
_ Siguen durmiendo en cuartos separados?_ su sobrino acento_ eso te gusta te incomoda?
_ No se cómo responder, me gusta estar cerca de Jungkook, me da mucha seguridad, creo que lo quiero._ lo miro e hizo un pequeño puchero.
_ Es por Bogun?.
_ El dejo de importarme en el momento que se casó con mi hermana, y un día antes de mi boda se presentó aquí y me besó y no sentí las famosas mariposas , no sentí nada de lo que sentí cuando Jungkook me besó en nuestra boda_ su sonrisa se hizo más amplia al recordar ese momento_
_ Estás enamorado de tu esposo?_
Taehyung se paró de su lugar, no sabía que responder quería decir algo pero no sabía cómo expresar lo que siente por su esposo.
_ Creo que hay alguien más, desde hace unos meses me estoy escribiendo con alguien y siento que me enamore de él ._
Su tío lo miraba sorprendido, como que había alguien más en la vida de su sobrino y hasta recién se entera.
Antes de que Jin continuará con el interrogatorio, Tae procedió a contarle como fue que empezó a escribirse con aquel desconocido.
Que también fue un apoyo muy importante con todo lo que sucedido con su padre.En ese momento le sonó el celular a Tae, al desbloquearlo observo que tiene una notificación de un número desconocido, a abrirlo se encontro con una foto de su esposo con su secretaria.
Su semblante cambio y su tió lo noto.
Le pregunto si había pasado algo, simplemente Tae mostró la foto .
Le pidió que no sacará conclusiones, era lógico que su esposo sea visto con su secretaria en restaurantes y más cuando allí se concretaban negocios.
A Jin le preocupaba su sobrino, para el era el hijo que murió al nacer, en Tae volcó todo el amor que tenía para ofrecer como padre y se lamenta el no haber visto las señales de que su padre le hacía daño y se sentía responsable.
La visita de Tae no se prolongó por más tiempo ya que Jin tenía un compromiso con su adorado Nam y quería estar guapo y que solo tuviera ojos para él.
Una vez que llegó a su departamento fue a darse un baño se sentía agotado.
Hacia una semana que había empezado con la pasantía , la mayoría de los empleados lo trataba con respeto pero siempre había un grupito que lo miraba mal, y hablaban a sus espaldas diciendo que gracias a su esposo el estaba allí.
Entre la universidad y la pasantía estaba poco en casa y cuando estaba cenaba algo a veces solo o en compañía de su esposo cuando se estaba el departamento y no viajando.
Se encerraba en su habitación ya sea a estudiar o a revisar el trabajo que tenía pendiente de la constructora.
Había estudiado un carrera que no quería , pero aun así y todo se esforzó por ser el mejor de su promoción y tener las mejores notas y lograr la pasantía en la mejor constructora de todo Asia, nunca imagino que terminaría casado con el presidente de está.
Sonrió al recordar a su esposo, pero su sonrisa se borro al recordar esa foto.
Acaso el le estaba siendo infiel,o solo era como su tío decía, ella como su secretaria lo acompañaba a eventos y cenas más cuando se trataba de cerrar algún proyecto.
No quería dudar de él, aunque también lo entendía si busca en otro lado lo que no puede darle o a lo mejor Jungkook estaba enamorado de alguien en el momento que se unieron.
Había notado cierto acercamiento entre la secretaria y él y eso lo enojaba y no sabía por qué.
¿Acaso eran celos? .
Sera que Tae está empezando atener sentimiento por su esposo?
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de mi pasado
De TodoJeon Jungkook, volvió a su país siendo un hombre distinto, el solo quería venganza. Kim Taehyung obligado a casarse con un hombre que no ama. Dos almas rotas que necesitan sanar, con pasado doloroso. Un matrimonio arreglado que creen que pueda pasar...