31

80 8 4
                                    








_ Me dijeron que me buscaba?_ pregunto Taehyung al hombre que lo esperaba en la sala.

El otro sin decir nada le entrego un sobre.

Por curiosidad lo abrió y al leerlo no creía lo que sus ojos veían.

_ Que tiene que ver esto conmigo? , no se quién es usted?

_ Soy el hombre al cual jungkook siempre vuelve, donde es feliz y como vera estoy esperando a su hijo._ decía el rubio.

_ Ustedes es la persona que me envió las fotos, las cartas , señor..

_ Cha Eun Woo, y si soy esa persona.

_ Supongo que no debo presentarme_

_ Kookie me habló tanto de ti, de por que debía casarse contigo _

_ Si , la venganza..._ el otro lo miro sorprendido _ se por que se casó conmigo, el mismo me lo dijo, pero nunca me habló de usted_

_Decidimos mantener nuestra relación en secreto para que pudiera llevar a cabo su venganza, sin embargo ahora todo cambio_

_ Que cambio según usted?_

_ Nuestro hijo_

_ Estoy seguro que MI ESPOSO, se hará responsable.

_ No es tu esposo, se divorciaron_

_ Es verdad, pero que cree, registramos nuestro matrimonio, oficialmente soy Jeon Taehyung y el Kim Jungkook_

_ No le creó _

_ Su problema, pero si dice que el habla todo contigo, debió informarle lo que haría _

_ Jungkook es mío, y volverá a mí no me importa que usted también espere un bebé, a lo mejor y ni siquiera es de Kook.

_ Ese no es su problema y desde ya le aclaro, que no lo dejaré, por qué nos amamos

En ese instante entraron Jimin y Hobi.

_ Como vera_ señaló a sus amigos_ no puedo seguir escuchando sus estupideces, tengo cosas más importantes para hacer.

_ Esto no se quedará así, Kim Taehyung.

_ Te recuerdo que soy Jeon Taehyung _ le sonrió.

El rubio se fue echando humo, su plan no dio resultado, ni modo debía actuar por su cuenta.

Taehyung les contó a su amigo quien era y el motivo de su visita, también les contó que Jungkook lo quiere lejos por lo que pasó con su " chófer" y no quiere exponerlo.

_ Le diré a la empleada que prepare un te, estás algo nervioso

Los otros quedaron en la sala

Su amigo le pregunto qué iba hacer, con lo que el tipo le dijo.

Por el momento nada, y le pidió que tampoco le contara a Yoon sobre lo que pasó.














Jungkook estaba reunido con su mano derecha y su padre, este último ya sabía que debieron fingir que Jackson murió, para que su plan funcionarán.

Yoon finalmente le contó lo que descubrió y quien era la persona que estaba detrás de todo eso.

Era uno de sus enemigos, pero jamás imaginaron que detrás de esa máscara se escondía un rostro tan familiar para los presentes .

Pero que se quedará tranquilo por qué el otro ignoraba que el era Bunny.

Que detrás de esa fachada de pobrecito que no mataría ninguna mosca, se esconde el ser más perverso que hayan conocido.














Jungkook recibió la llamada de Jin pidiéndole que vaya urgente al hospital, que Taehyung se puso mal.










_ Lo siento pero no se pudo hacer nada_

_ Como le digo que nuestro bebé _ decía llorando

_ Debes de ser fuerte Kook, ahora más que nunca no puedes dejarlo solo _ decía su padre.

_ Estaba tan ilusionado con el bebe_ decía Hobi _




Jungkook entro al cuarto , su bonito se estaba despertando.

Los otros esperaban el el pasillo, cuando escucharon un gritó desgarrador provenir del cuarto.

Jin quiso entrar pero Nam no lo dejo, ellos debían pasar por ese duelo solos.








_ te odio _ le decía una y otra vez_ no me toques, esto es tu culpa...

_ Bonito...

_ No soy tu bonito, vete .. vete con ese hombre que si te va a dar un hijo _ lo empujaba para que se fuera._ TU MATASTE A NUESTRO HIJO,  JAMAS TE LO PERDONARÉ...

Una enfermera tuvo que entrar para sedarlo, el paciente estaba en una crisis nerviosa.










_ Donde estoy?_ preguntaba el hombre que se haya atado.

_ Hiciste daño_ decía una voz entre las sombras.

_ No sea cobarde y de la cara_

Un hombre con máscara de conejo se hizo presente.

_ Bunny

_ No sé si sentirme halagado por  saber ante quien estás?_

_ Eres el líder de la mafia italiana, pero no sé por qué me tienes aquí

_ Primero te daré un obsequio y luego te diré por qué _

Tomo un cuchillo e hizo varios cortes en ambas piernas.

Hizo que sus hombres lo torturan a más no poder, cortando algunos dedos, quemando  su cuerpo con hierros , le tiraron aceite caliente y ácido a su rostro.

_ Debes de ser un cobarde ya que esconde su rostro através de una máscara _decia casi moribundo.

_ Quieres saber quién se esconde detrás de la máscara de conejo._ lo pateo._ quieres ver el rostro del hombre que te mandara al mismísimo infiern... solecito_

Se dio la vuelta y empezó a sacarse la máscara, con la mirada más fría , volvió a girar haciendo que el otro mirase sorprendido, no creí que lo que veía, debí de ser una broma..

Negaba con la cabeza.

Encontrándose con la sonrisa más cínica que vio en su vida.

_ Vida por vida_ volvió a tomar el cuchillo_ mataste a mi hijo, yo mismo acabaré con la tuya_ sin más pensarlo clavo el cuchillo en su corazón.

_ Amor_ lo llamo Jungkook _ bonito.._ entrando al sótano

_ Estoy bien_ soltó el cuchillo, se miro las manos _ todo acabo.

_ Si amor_ lo abrazo _ a partir de ahora no más dolor, solo felicidad.

Tocó el vientre de su bonito.














Prisionero de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora