En algún espacio.
Osmon descendió al invernadero llena de cristales que estuvo en la galaxia.
El joven había pertenecido a una de las especies de cósmicas y no hace mucho tiempo desde recibió su título como el guardián universal y tiene responsabilidad como vigilar y mantener el equilibrio de universo.
El hombre de cabello rojo dejó escapar un suspiro de frustración mientras entró por la puerta de invernadero llevaba minutos en camino hasta llegaba y había un joven quién lo observó en espalda.
''¿Sigues con eso?'' Osmon se arqueó una ceja con frustración ''¿No puedes olvidar de esto?''
El joven de cabello oscuro está llevando una túnica blanca y se río entre los dientes.
''Je... No puedo hacer esto incluso si me pediste que les olvidé esto no pude''
''¡Mmmmm'' Osmon frunció el ceño ''Entonces, ¿Qué quieres hacer?''
El joven de cabello oscuro solo sonrió y le enseñó una esfera de cristal recibió una mirada desconcentrada de su amigo.
''Esto.....'' Osmon mirándolo dudoso
''Es la memoria del mundo''
''Vaya..... no sabe que puedes hacer como descargar la memoria de mundo siempre supe que eres demasiado increíble cuando te conocí por primera vez''
''Osmon ¿Crees en segundas oportunidades?''
''¿Segunda oportunidad? Mmmmm ¿Quieres que yo iba a cambiar el destino de mundo? es imposible ya está dañado no hay forma de podría ser corregido''
''Lo sé''
''¿Entonces?''
''El mundo alterno'' Los ojos de joven brillan en color azul ''Podemos convencer a la voluntad de universo''
''¿Que acabas de decir?'' El guardián lo miró con asombro ''¿La voluntad de universo?''
''¿Podrás darles una segunda oportunidad?''
''¿Estas bromeando?'' Dijo Osmon incrédulo ''No me interponga en asuntos de hombre''
''Si, pero no tienes el mundo original para mantener el equilibrio del universo''
''.......''
''Para eso, necesita crear un mundo alterno, eso es tu trabajo ¿no?''
''He sentido que tienes intención oculta'' Osmon lo miró con los ojos entrecerrados
El joven de cabello negro se negó con la cabeza.
''Quiero cambiar el destino de mundo alterno para no seguir el mismo destino de mundo original''
''.......''
''Tal no te interesa los seres vivos, pero recuerda yo fui nacido de esos los seres vivos''
El guardián lo miró por un momento luego se comienza a hablar.
''¿Acaso te sientes culpable de tu decisión?'' Dijo Osmon
El joven de cabello oscuro se queda callado por un momento luego sus ojos se fijan en las ventanas pudieron ver el fondo de galaxias.
Osmon se arqueó una ceja al ver que el joven no le respondió.
''Como un sí'' Osmon lo miró de reojo
El joven extendiendo su mano, mostrando una esfera de cristal.
''Toma''
El guardián toma una esfera de cristal.
Los dos se miraron fijamente como si estaban discutiendo con miradas.
Hasta Osmon soltó un suspiro de frustración.
''Bien'' El guardián miraba una esfera de cristal ''Primero déjame ver la memoria de mundo si era tan interesante'' Dijo Osmon
El joven se dio vuelta y se comienza a caminar hacia la puerta.
''Lo era'' Dijo el chico de cabello oscuro
''¿Sí? tal podrá convencerme con esto'' Habló Osmon mientras miraba fijamente ''Ethan''
Ethan solo se sonrió misteriosamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//
FanfictionSolo tienen 5 horas mostrando el futuro, el guardián también es parte del pantalla que estaba relacionado con el destino de mundo original. ¿Van a reaccionar a los futuros reyes piratas y la próxima generación? Luffy y Darya como se reaccionarán sob...