Capítulo 5

157 7 0
                                    





Dentro de una pantalla.

En un reino hermoso tiene cuatro estaciones del año que es el reino imperial donde está el hogar de familia imperial.

Los ciudadanos tuvieran mucha suerte de vivir en un reino tan poderoso y hermoso.

En palacio de color blanca rodeado de muchos paisajes hermosos era un lugar enorme, muy luminoso y con una vista privilegiada.

Dentro de esta capital tiene cinco palacios.

El palacio imperial para la emperadora.

El palacio de Zafiro para el príncipe Ethan.

El palacio de Esmeralda para la princesa Kainori.

El palacio de Perla para el futuro miembro de familia imperial.

El palacio de Rubí para los invitados.

Dentro de palacio imperial, Darya siendo acompañada por el caballero sagrado Rainer.

La emperadora caminando con pasos elegantes.

Llegaba a la sala de trono, Darya se sentó en su silla de trono con expresión severa.

''Déjalo entrar'' Habló Darya

Las puertas se abrieron que deja entrar un señor de cabello rosa anaranjado camina de forma arrogante.

''¡Oh su gran majestad con su presencia ilumina al día como siempre!'' Exclamó el señor mientras se hizo una reverencia


La expresión de Darya no cambia nada igual que Rainer.

''¿Quieres algo de nosotros, Cadmael?'' Preguntó Darya sin rodeos

''¿Como me atreviera a querer algo de ustedes?'' El señor sonrió falsamente ''Solo quiero a visitar a mi querida hija''

''Shayla está bien cómodamente en palacio de perla'' Habló Darya con calma

''Oh me alegra escuchar eso'' Cadmael le dio una mirada de reojo ''He escuchado que el príncipe esta desaparecido hace tres meses ¿cierto?''

''Metete en tus propios asuntos'' Dijo Rainer en tono frio

''Uh.... pero mi hija está muy ansiosa sin verlo tanto tiempo''

''Shayla tiene aprender que no siempre estar al lado de mi hijo todo el tiempo'' Dijo Darya con calma ''Así es la vida de una prometida''

''Oh.... en este caso, me despido de su gran majestad''

Cadmael hizo una reverencia como muestra de respeto y se retrocedió atrás luego salió de la sala de trono.

Rainer se gira hacia Darya y comentó.

''Creo estaría preocupado de podría perder su título como suegro de un supuesto futuro emperador''

''Al parece que se olvida de que tenemos una heredera más en el trono''

''Si el príncipe Ethan no quisiera el trono entonces princesa Kainori será una emperadora'' Dijo Rainer ''Entonces Cadmael no tendrá oportunidad de obtener el título como padre de una fututa emperatriz''

''Puede ser....'' Darya está en concuerdo con su caballero sagrado ''Esa niña es muy tonta está volviendo un poco insoportable''

''Oh si, está muy obsesionada con príncipe Ethan'' Mencionó Rainer ''No es sorprendente que el príncipe esta disgustado''

¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora