Capítulo 1

455 8 0
                                    





En una noche fría y oscura un niño corría desesperadamente por el bosque, parecía estar huyendo de alguien.

Los pequeños pies corrían sin parar mientras se empuja las ramas que meten en su camino sin importa que iba a ser rasguñado con las ramas.

Su vida está en peligro.

En ese momento escuchó gruñidos salvajes desde su detrás.

Pero el niño de cabello carmesí no se atreviera voltear la cabeza y comienzo a correr más rápido con sus pies desnudos.

Las manos oscuras aparecían en el camino del niño y este se esquiva mientras tragando la saliva no dejaba de correr.

En las tierras llena de bosques muertas con ramas oscuras al parecer un lugar escalofriante.

El niño tiene respiración agitada mientras se aprieta los dientes estaba escondiendo.

Intenta de calmar su corazón latía lleno de pánico.

Sus ojos azules que brillan.

Entonces sintió algo lo que hizo sentir escalofríos recorre por su columna.

Entonces el niño se atrevió a girar la cabeza para mirar el rostro pálido de forma monstruosa tiene sonrisa demoníacamente escalofriante y con las cuencas vacías en sus ojos mientras extendía su mano sin piel.

Un grito de terror parte de niño extendía todo el bosque oscuro.



Hubo unos gritos de terror en el salón fueron los de corazón débil ante la imagen horrorosa de monstruo sonriente.

Los aquellos se estremecían ante el grito de terror de niño en la pantalla.

Los más fuertes estaban aún más intrigados, el guardián Osmon solo los miró calmado como ya estaba acostumbrado de que haya visto cosas peores.

Luffy miraba a Darya quién está siendo seria.

''¿Es un demonio?'' Preguntó Nami asustada a debido a la imagen horrorosa

''Es demonio de bajo rango'' Respondió Darya ''Eso niño....''

''Es un niño celestial'' Terminó Dariel serio ''¿De quién?''

Los ojos azules de Darya se dirigieron su mirada a sus hermanos menores.

Estos se negaron con la cabeza y hablan.

''No me miren así'' Dijo Cataleya nerviosa

''Soy muy joven para tener hijos'' Dijo Bora tranquila

''No es mío'' Dijo Fergus seguro

''Tampoco es mío'' Dijo Kabir encogiendo los hombros ''No hay forma de dejamos un niño sea perseguido por un demonio de rango bajo''

''Al menos sea''

''¿Es hijo de alguna familia escondida?'' Izan frotándose su barbilla con expresión pensativa

''¡¿Mas celestiales?!'' Sengoku los miró con cansancio ''Pensé que ustedes son únicos celestiales''

''No es así'' Dijo Darya indiferente ''Hay más familias además de nuestra familia''

''Después de guerra santa habíamos perdido a muchos de raza celestial, las pocas se fueron a buscar una nueva vida y se escondían en algún lugar'' Explicó Izan

¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora