Capítulo 16

105 5 0
                                    





Dentro de una pantalla.

Ethan y Kurt estaban en observatorio del palacio de Zafiro mientras miraban alborotos de Shayla siendo arrestada por guardias.

Al parece que el compromiso cancelado ya fue notificado ahora se extendía todo mundo.

Mala suerte es que muchas chicas de varios reinos se motivaron de conquistar el corazón frio de Ethan.

Sin saben que el corazón de príncipe ya fue capturado por una cierta elfa tierna.

El príncipe rechazó la invitación de varios reinos, ya conocía las intenciones tan obvias de reyes.

Otro lado, Hay otra noticia que hicieron felices a la raza celestial.

¿Por qué razón?

La emperadora estaba embarazada, el padre es Rainer.

Significa un descendiente de dioses más y un celestial más.



Hubo silencio por asombro.

Luffy no importa nada que estuvo muerto en esa pantalla así que Darya tiene otra familia estuvo bien.

Como capitán estaba contento por esto.

Mientras Darya parpadeó ante eso ¿otro hijo? suena maravilloso.



Dentro de una pantalla.

Ya ha pasado una semana que Ethan está cumpliendo su promesa que iba a venir por Elentari.

Llegó a la isla de selvas.

Los ojos azules de Ethan se agrandan cuando al ver a los hombres saqueando cosas que habían pertenecido a Elentari desde la cabaña.

Los hombres se detuvieron cuando escucharon los pasos de Ethan acerca hacia ellos.

Uno de los hombres lo miró feo.

''¿Huh? ¿Quién diablos eres? ¿Cómo descubriste esta isla?''

''¿Dónde está ella?''

''¿Ah?''

''¿Dónde está Elentari?'' Preguntó Ethan con calma falsa

''Creo él le refiere a esa criatura rara que la dimos a jefe''

''Oh... vaya es pena''



''Oh no ¿La chica fue capturada por humanos?'' Exclamó Cataleya

''Son esclavistas no hay duda'' Observó Fergus

''Que despreciables'' Gruñó Dariel



Ethan frunció el ceño.

''¿Dónde está ella?''

Los hombres se miraron entre si luego empezaron a reír con burla.

''¡HAHAHAHA ¡Como si fuera decírtelo idiota!''

Entonces, en ese momento hombres sintieron escalofríos recorren por su columna.

¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora