Capítulo 17

108 4 0
                                    





Dentro de una pantalla.

Umiko miraba con los ojos abiertos frente a Zahra.

Una sonrisa fría apareció en rostro de Zahra.



Hubo tensión en el salón.

Los aquellos no pudieron evitar recordar la información de reyes piratas.

Según información de reyes piratas que Umiko fue tocada por el secreto maldición y salga viva.

¿Realmente podrá ser salvada por Ethan? ¿Quizá Ethan encontraría una forma de salvar del secreto maldición?

Lo más importante.

¿Qué precio?



''Tonta niña'' La voz llena de pura malvada sonó en campo de batallas ''¿Te atreves a aparecer frente de mí, a una bruja? no se si eres demasiado valiente o estúpida''

''Tu.... ¿eres una bruja?''

''Si lo soy'' Zahra no deja de sonreír ''No solo esto... fue yo quién di orden a Maura que activando el alma del diablo a tu nakama''

Los ojos de Umiko se agrandan y se aprietan los dientes con resentimiento.

''Ya veo...''

''¿Que hagas? ¿Me vas a matar para venga a tu amiga que murió de forma patética?'' Burló Zahra

''No hables de ella así'' Umiko aprieta los puños

Hace horas que Umiko se perdió y se separa de su tripulación en una isla.

Intentaron de seguir con sus aventuras, pero no olvidaron de esa escena traumática que Ethan acaba con monstruo horrorosa que era Kyomi.

Es una escena que imposible de olvidar en su cabeza.

La más afectada y traumada de todos fue Umiko.

Aun así, no impedía dejar su sueño y se entrena más dura para no perder a nadie.

La mayor desventaja de Umiko sea una usuaria frente a una bruja.

Llamar el nombre real de demonio de su fruta y será su fin.

Pero Umiko no tenía miedo nada a demonios.

O eso creía.

Zahra extendía su mano mientras sonrió maliciosamente.

''¡Fenikkususe!'' Gritó Zahra en un idioma diferente

En el mismo tiempo que Ethan apareció de nada con destalle luz.

Su rostro estaba lleno de enojo mientras le dio lanzó haki de rey con un corte mortal de espada que hirió mortalmente al hombro de Zahra.

''¡AHHGGG!'' Gritó Zahra con dolor ''¡Mocoso!''

''¡Zahra!'' Ethan mirándola con furia ''¿Como te atreves a meter con mi hermana menor?''

Una risa salió de los labios de Zahra.

''¡Por eso aparecí frente a ella para cabrear a Darya y a sus mocosos!''

¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora