Capítulo 3

214 7 0
                                    





Dentro de pantalla.

En el cuartel general marine.

Una jovencita de cabello mediano color castaño oscuros y sus ojos grandes de color miel, se vistió una camisa de flores coloridos y con falda amarillo.

Su nombre es Noa, una capitana que es subordinada directa de Vicealmirante Reiko.

Noa estaba leyendo un periódico real con entusiasmo.

''¡Esta ahí princesa Kainori-sama!'' Exclamó con mejillas rojizas por admiración ''¡Como se esperaba de ella que siempre visita a los reinos en estado de pobreza con intención de ayudarlos!''

Un marine de rango bajo se acerca hacia la capitana.

''Noa-san ¡Vicealmirante Reiko te llama!''

''¿Mmm?'' Noa se gira con una mirada extrañada luego asintió con la cabeza ''Ya voy''



En la oficina de Reiko.

Noa miraba a su superiora quién está leyendo un informe y habló.



''Como ya sabes que la esclavitud está prohibida incluso en la sociedad alta''

''Si, vende personas es ilegal'' Dijo Noa

''Por desgracia, Emperadores de inframundo no tenían intención de dejar vender las armas, personas y drogas, el problema es que no sabemos identidad de los compradores, me temo que la sociedad alta tenía ver con esto''

''¡¿La sociedad alta?'' Exclamó Noa sorprendida



La sociedad alta es que un grupo importante para el mundo son miembros de lideres mundiales, la realeza de cada reino y nobles influyentes en cada reino.

Tras la caída de tenryuubitos, los aquellos intentaron de ganar el lugar vacío de nobles mundiales.

Podrían decir casi son similares a los tenryuubitos pero la esclavitud está prohibido estrictamente por la familia imperial.

Desean ser nobles mundiales.

Desafortunadamente para los ambiciosos que el lugar de nobles mundiales ya no existe desde la emperadora les prohibido de crear el título de nobles mundiales.

Eso les dejo claro que la familia imperial tiene poder encima de los lideres mundiales.

Los ambiciosos y egoístas aceptaron de mala gana que Darya sea la líder suprema del mundo por miedo debido a el poder de Darya es superior a las armas ancestrales y otros son incompetentes necesitan la guía de una sabia emperadora con muchas experiencias.

Durante el reinado de Darya, se habían creado el Consejo mundial con el poder de 250 reinos bajo el control de Darya.

Los consejeros intentaron de manipular a la emperadora, le creían era fácil de manipularla por ser una mujer sin experiencias.

Sin imagínense que Darya era aterradoramente astuta y calculadora los pudo controlar a sus antojos.

A pesar de leyes que la esclavitud está prohibido no significa que los piratas seguían obedientemente los leyes, los piratas capturarían a muchos y les vendía a los adinerados.

El problema es que no tenían idea la identidad de los que compran esclavos.

Los marines y las fuerzas armadas intentaron de averiguar sobre los compradores.

¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora