Capítulo 4

128 6 0
                                    






Dentro de una pantalla

Mes tras mes.

En una isla tranquila lleno de paisajes.

Una figura femenina se acercó mientras llevaba un ramo de flores hacia la orilla de acantilado había una tumba.

Era Darya quién deja flores en la tumba tiene letras.



Monkey D Luffy.

El segundo rey pirata

Amigo, hermano, esposo y padre



Los aquellos no digan nada al respecto que lo acaban de ver.



Darya se cerró los ojos dejando los vientos soplando su cabello recogido.

A su detrás, un hombre atractivo de cabello albino estaba parado en silencio.

Su nombre es Rainer, es el único caballero sagrado tiene el deber de proteger a la familia imperial.

Hace años, Darya lo encontró congelado en un cristal al parecer que fue atrapado bajo un hechizo de bruja Blair.

Rainer no es tan fuerte como sus compañeros sin embargo tenía buen corazón y seguir los códigos de moral

Fue traicionado por sus nueve compañeros que seguían a Im o Blair y lo hicieron caer en una trampa cuando Rainer se entera que Im era una bruja que se niega a obedecerla y seguirla.

Rainer es de 700 años después de caída de gran reino, está demasiado perdido en una época que desconocía bastante y se entera todo que lo sucedió con Darya que acaba con la vida de Blair.

Se jura la lealtad a Darya por alguna razón.

Los ojos verdes de Rainer se fijan en la espalda de su emperadora.



''¿Caballero sagrado?'' Dolfamingo susurró con cautela

Como ex tenryuubito claramente tenía conocimientos sobre caballeros sagrados.

El no esperaba nada que conociera uno en su vida.

¿Un caballero sagrado hizo un juramento de lealtad a una celestial?

Que interesante.



Darya se dio vuelta hacia la dirección de Rainer y habló.

''Vamos''

''Si, Su gran majestad''



En un barco hermoso con una bandera real.

La bandera color morado, con una estrella blanca era el símbolo real de familia imperial.

El barco real se navegó en océano mientras Darya se sentó en un asiento con expresión inexpresiva.

''¿A dónde fue mi hijo?'' Darya se está preguntando de sí misma

''¿Huh? ahora que pienso no lo había visto desde hace tres meses'' Dijo Rainer, mirando hacia su señora sentada ''Me pregunto donde se fue''

¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora