Capítulo 7

116 6 0
                                    





Dentro de una pantalla.

Dentro de una habitación lujoso para una invitada honorable.

Kainori dio sorbo a su té con expresión inexpresiva mientras estaba sentada en una silla y llamó el nombre de su doncella personal.

''Delma''

''Si dime''

''No quiero ver a esa tripulación en nuevo mundo'' Dijo Kainori fría

''Ya hablé con los marines, tienen orden de atraparlos'' Respondió Delma

''Bien'' Kainori deja su taza en una mesa, se puso en pie ''Me voy a descansar''

Delma lo hizo una reverencia y salió de habitación.

Kainori acerca hacia la puerta de balcón y lo abrió.

Deja que el viento soplando su cabello oscuro.

''¿Como puedo tener una hermana mayor tan ingenua?'' Habló de sí misma ''Viviste estúpidamente en una fantasía eso no me gusta ni siquiera un poco''

Una de las manos de Kainori toca sobre los vidrios y grietas aparecen en estos.



''En serio ¿Que pasa a Kainori?'' Preguntó Sabo preocupado realmente no quisiera ver una pelea entre sus sobrinas

Pero Osmon y Darya no digan nada y se miraron silenciosamente en la pantalla.



Dentro de una pantalla.

La cierta tripulación trataba de huir de un barco de guerra liderado por un Contraalmirante.

''¡Atrápenlos!'' Gritó contraalmirante ''¡Dispárense!''

''¡¿Por qué marines son tan persistentes?!'' Kyomi se quejó

''Es fácil'' Dijo simplemente Kenji ''Somos piratas por supuesto nos van a atrapar obvio''

''Ah si somos piratas'' Una joven soltando una risa tontamente

''Será grave problema si se enteran tenemos dos usuarios'' Dijo Tsubasa serio ''Umiko Kyomi no vayan a usar su fruta de diablo''

''Sigo sin entender ¿Porque está prohibido?'' Cuestionó Makoto con intriga ''La antigua era tenía muchos usuarios que usan su fruta de diablo sin problemas como piratas o marines, pero ahora está prohibido no entiendo nada''

''Ojalá tener respuestas'' Suspiró Tsubasa

Pasaron un tiempo ya estaban escapando de marines.

Luego pasaron días y llegaban a otra isla.

La mala suerte se repetía veces que fueron perseguidos nuevamente por marines.

Sin dieron cuenta que una teniente se fija algo en un rasgo de zoan en Kyomi y iba a informar a su superior que acaba de verle.

''¡AHHHH! ¡¿POR QUE MI RECOMPENSA AUMENTA MAS DE CINCO VECES?!'' Gritó Kyomi nerviosa ''¡No lo hice nada!''

''Kyomi ¿activaste inconscientemente tu fruta de diablo?'' Preguntó Tsubasa serio

''Eh... bueno yo, si creo veces'' Respondió insegura

¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora