Dentro de una pantalla.
En medio de fondo oscuro Darya parada inconscientemente con expresión inexpresiva.
Hasta que otra figura femenina apareció peligrosamente detrás de Darya y sus brazos colocarse alrededor de los hombros de Darya.
Era misma mujer de cabello blanco con una flor gigante alrededor de su rostro.
La albina se acercó hacia el oído de Darya con una sonrisa sin emociones mientras acarició el rostro de Darya con sus garras y habló con tono fuertemente fría en otro idioma probablemente es lengua demoniaca.
''Gobeithio y cymerwch ofal da o'm hiliogaeth a gymerasoch oddi wrthyf yn eich breichiau'' //Espero cuidas bien mi descendencia que me quitaste en los brazos//
A excepto de hermanos Ohana, confusión aparece en expresión de casi todos.
¿Quién es esa mujer? No parece una persona ordinaria si aparecía veces en la pantalla.
Los orbes azules de Darya se cerraron con pesar y susurró.
''Lo siento''
Los párpados de Darya se abrieron cuando Rainer agitaba su mano frente de ella con una mirada preocupada.
''Su gran majestad ¿Te encuentres bien?'' Preguntó Rainer
Darya parpadeó que se dio cuenta que solo fue un sueño.
Mas bien, era un recuerdo.
Un suspiro salió de los labios rosados de la emperadora que se levanta de su sofá cómoda.
La mujer de cabello castaño claro frunció el ceño y lo miró.
''Cuánta veces tengo decirte que no me llamas así'' Le regañó ella ''Si estamos en una relación''
Rainer al escuchar ser regañado por ella, se sonrió tímidamente rascando su nuca.
''Lo siento Darya, es que eres demasiado majestuosa que no pude evitar llamarte así''
''Mmmm'' La emperadora se dio vuelta con los ojos cerrados ''Disculpa aceptada''
Un suspiro escapar por boca de Rainer con una pequeña sonrisa.
Después de 6 meses desde Ethan se fue del palacio y Kainori hizo su deber como princesa imperial en otro reino.
Darya se siente horriblemente sola sin su familia.
Sus hermanos estaban muy ocupados buscando una información sobre sus enemigos.
Ella se dio cuenta que Rainer tiene sentimientos hacia ella y no permitía perder una oportunidad y le pidió ser su pareja.
Por supuesto solo fue atracción no amor como se sentía por Luffy. Ella solo buscó una forma como curar su corazón roto debido a la muerte de Luffy y solo lo quería para procrear nada que más.
Ciertamente Darya tiene pensamientos egoístas como una celestial. Rainer era muy consciente de eso, no se enoja con ella.
Para el caballero sagrado que ser pareja de Darya es suficiente sin embargo también se piensa que Darya no lo hizo mal solo está cumpliendo sus reglas de la raza celestial.
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//
FanficSolo tienen 5 horas mostrando el futuro, el guardián también es parte del pantalla que estaba relacionado con el destino de mundo original. ¿Van a reaccionar a los futuros reyes piratas y la próxima generación? Luffy y Darya como se reaccionarán sob...