Osmon y Darya hablaron en secreto sobre el trato.
La pantalla comienza a encender.
Dentro de una pantalla.
En la tierra lejana de lugar afectada, una bruja albina corría y su frente estaba sudando.
En los bosques un ataque salió de nada dirigía a Maura.
Los ojos de Maura se agrandan ante eso.
''De ninguna manera ¿ya me descubría tan pronto?'' Susurró Maura con asombro
Ethan apareció frente a Maura.
''¿A dónde quieres ir?''
''Jejejeje ¿Quieres matarme? pero si solo lo hice caso a Zahra''
''Zahra'' La expresión de Ethan se oscureció escuchándola.
Zahra.
Es una de los responsables de muerte de su padre.
''Ya veo'' Ethan sacó su espada ''Es hora de tu fin''
''Supongo finalmente no puedo escapar de ti ¿Eh?'' Suspiró Maura
''Maura''
''¿Mmmm?''
''¿Realmente no hay forma de salvarlo de secreto maldición?''
''Mmmmmm hay una, pero'' Maura frotándose su barbilla luego sonrió oscuramente ''Solo es teoría''
''¿Que teoría?''
''A ver.... eres descendiente de dioses ¿no?''
''¿Y que tiene ver con esto?''
''Con tu poder podrás hacer cualquier cosa casi no hay límites para los de sangre divina ¿No?''
''No me digas...''
''Con tu sangre podrás salvarlos, pero no creo quieres darle tu sangre a cualquier'' Maura soltó una risa burlona ''Darya también conocía esa teoría, pero sabes ¿que hizo ella?''
''¡?''
''¡Nada!'' Exclamó Maura con una carcajada ''¡Por eso me encanta eso lado egoísta de Darya! ¡Ella es muy capaz en todo!''
''......''
''Probablemente tú también''
''No es cierto''
''Quizá no ahora pero futuro si harías lo mismo que Darya''
''¡No es cierto!''
Ethan apuñalándola por pecho donde el corazón.
Maura solo sonrió burlonamente levanta su mano para tocaba la mejilla de Ethan.
Un líquido oscuro saliendo de los labios de Maura era la sangre oscura.
''Mi querido Ethan'' Ethan estremecía ante voz suave enfermizamente de Maura ''Hemos existido gracias a humanos, las brujas existen gracias a humanos entregas tu corazón a este mundo basura cuando te convertirás en emperador no es buena idea porque sé ellos te van a traicionar algún día, un día lo entenderás todo que no vale pena sacrificar por los tan estúpidos''
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//
Hayran KurguSolo tienen 5 horas mostrando el futuro, el guardián también es parte del pantalla que estaba relacionado con el destino de mundo original. ¿Van a reaccionar a los futuros reyes piratas y la próxima generación? Luffy y Darya como se reaccionarán sob...