En la pantalla.
Los ojos rojos de Blaze miraban al cielo con nostalgia al recordar el momento que conoció a Darya por primera vez.
Con el tiempo que se había convertido en adulto, es uno de los más temidos y respetados piratas del mundo.
Tiene propio gremio que cazan brujas.
El mundo consciente de la existencia de celestiales debido a una guerra con la raza oscura, estaban muy cautelosos con guerra entre celestiales y brujas.
Una guerra no es pueden resolver con simples palabras que los celestiales son fuertemente hostiles con otras razas especialmente humanos y las brujas son psicópatas e irrazonables.
Honestamente nadie nunca podría apagar la enemistad entre dos razas durante más de 3000 años.
No tienen intención de meterse en esa guerra y no se atrevieran a enfrentar tal presión abrumadora.
Blaze es único humano poder salir de esa guerra sin ser afectado, por esta razón fue conocido por el mundo.
Cambia de escena.
Las comisuras de los labios de Zahra se torcieron al recibir una información de su subordinada.
''¿Hay una puerta secreta de tártaros?'' Zahra miró a sus subordinadas ''¡Prepárense para abrir la puerta!''
''Espera ¿Una puerta secreta de tártaros?'' Cuestionó Kabir sorprendido
''Parece que hay una más sin darnos cuenta'' Comentó Fergus
''Pero ¿cómo?''
''Probablemente lo creían que este mundo es seguro por eso dejaron uno'' dijo Darya
''Espera ¿quiénes?''
''Estoy hablando de cierta raza poderosa durante la primera guerra santa''
Los ojos de celestiales se agrandan se dieron cuenta de quienes que mencionaba Darya.
La mayoría sintieron el silencio en los hermanos Ohana.
''¿Quiénes dejaron una puerta secreta?'' Preguntó Law
''Los ángeles'' Respondió causalmente Osmon
''¡¿Ángeles?!''
''Durante la primera guerra santa no siempre estuvo presente en este mundo, solo una parte de guerra santa hace 1500 años'' Explicó Osmon ''Después de fin de guerra que los ángeles tomaron una decisión que encontró un lugar para dejar una puerta a este mundo que les creían los seres vivos del mundo incapaces de abrir una, pero se equivocaron había brujas se pueden abrirlo''
''Definitivamente que fue error de ángeles por dejaron una puerta secreta de tártaros de forma desprotegida que no deberían haber hecho eso'' Dijo Darya
''No, no hubieron hecho eso'' Dariel estuvo de acuerdo con Darya
''Que irresponsabilidad'' Kabir se quejó
''No entiendo ¿No pueden destruir puertas?'' Preguntó Koala confundida
''No es tan simple cómo creen'' Izan sacudió la cabeza ''Las puertas son bien indestructibles''
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//
FanfictionSolo tienen 5 horas mostrando el futuro, el guardián también es parte del pantalla que estaba relacionado con el destino de mundo original. ¿Van a reaccionar a los futuros reyes piratas y la próxima generación? Luffy y Darya como se reaccionarán sob...