Capítulo especial

117 5 1
                                    





En algún reino de los seres divinos y supremos.

Ethan miraba a los seres supremos sentados alrededor de la circular y dio un paso al frente de los seres supremos.

Los seres supremos miraban la figura de Ethan, uno de ellos se comienza a hablar.

''Lo cumpliste muy bien tu trabajo como dios de leyes, estamos muy satisfechos con su trabajo''

''Hemos decididos darte una recompensa''

''¿Recompensa?'' Preguntó Ethan

''Vas a renacer en el mundo alterno de número 102''

''Numero 102.... no es el...''

''Si, es ese mundo''

''Yo.... sí aceptare su recompensa ¿qué pasa con mi trabajo?''

''No te preocupes por esto'' Dijo uno de los seres supremos en tono tranquilo

''¿Vas a aceptar esta recompensa?''

''Con honor aceptaré su recompensa''

''Bien''

''¿Puedo pedir un favor?''

''Dime''

''¿Podrán bloquear mi memoria como dios de leyes?''

''¡?''

''¿Seguro?''

''Si, quiero disfrutarme de esta nueva vida''

''No hay problema, pero solo tiene tiempo limitado''

''¿Cuántos?''

''300 años''

Ethan asintió con la cabeza.

''Para mí no hay problema''

Los seres supremos levantan su mano con aura blanco que iluminó a la sala suprema.

Un destallo de luz es tan fuerte hicieron cerrar los ojos de Ethan.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Ruido!

¡Ruido!

¡Ruido!

Un cálido rayo de sol golpeaba al rostro infantil de Ethan que sus parpados se abrieron con poco de marea debido a la memoria de su vida que golpea su cabeza.

Recibió la memoria de su vida como renacido.

Se cubrió su rostro evitando el rayo de sol entrando su rostro, se sentó en una cama.

Ethan se dio cuenta que su cuerpo ha cambiado ahora es un niño de 8 años.

Perplejo y sorprendido.

¿Ya ha renacido?

El niño ahora es celestial, aunque sigue siendo un dios su poder divino este sellado temporalmente.

Ethan levantó la cabeza cuando escuchar el ruido como abrir la puerta revelando a Darya.

Los ojos azules de niño se agrandan al verla, no pudo evitar salir lagrimas por mejillas.

Darya miraba a su hijo en silencio como si suponía todo.

¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora