Capítulo 18

96 7 0
                                    




Dentro de una pantalla.

Después de cinco años tras la muerte de Umiko.

Dentro de oficina real que se encuentran a Ethan sentado que está leyendo informes.

Se ha vuelto muy ocupado desde convertirse en emperador, afortunadamente que Ethan pudo terminar su trabajo y se pasa mucho tiempo con su amada esposa.

Ethan está preocupado porque no deja de sentir hostilidad de la sociedad alta hacia la emperatriz a pesar de que Elentari no hizo nada, es muy amable y generosa.

A pesar de una advertencia de su madre.

''No confías en ellos, que son ellos que te pueden traicionar cuando estarás en lado débil''

Su madre siempre fue desconfiada con los seres humanos incluso el consejo mundial quién tienen nuevos miembros después de los algunos reyes que murieron y sus hijos tomaron su lugar.

Ethan es consciente que la sociedad alta no dejó de mirar su trono.

O el trono de la emperatriz.

Ethan no deja de recibir cartas de varios reyes que insistieron que el emperador podría tener concubinas para tener un heredero del trono supremo que tiene poder del mundo, los reyes quisieran enviar a sus hijas ser concubinas o esposas de emperador.

Obviamente Ethan les rechazó todo deja muy claro que no busca concubinas o esposas también conocía muy bien intenciones de reyes.

Quisieran el poder en centro del mundo (palacio imperial) a través de un matrimonio de su hija.

Ethan se preocupa mucho por Elentari que salga afectada sin embargo esta fue entrenada muy bien por misma Darya como ser una digna emperatriz, la elfa tiene mental fuerza podría soportar miradas de desprecio parte de la sociedad alta.

Hasta un día había una noticia que hizo muy feliz a Ethan.

Elentari estaba esperando un hijo.

Ethan esta tan feliz con esta noticia que baja su guardia.

Será su error.

No debió haber bajado guardia si incluso en su propio palacio.



No le gustan la tensión que está a punto de llegar en la pantalla.

Los otros tenían mal pensamiento.



Ethan miraba en shock con los ojos horrorizados que encuentra a su esposa tirada en el piso cerca de escaleras del palacio.

Su esposa acaba de caer por escaleras.



Los celestiales se alarmaron al verlo.

Los orbes azules de Darya llena de hostilidad que ya se dio cuenta todo.



¿Como?

Fue accidente

¿Pero realmente fue accidente?

Su esposa débil está a punto de dar a luz mientras no para de gritar de dolor con lágrimas en sus ojos.

¡Vamos a cambiar el destino! [ONE PIECE ] WATCHING //2 PARTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora