-Sasori, ¿por qué demonios debemos estar aquí?, aún puedo explotar algunas aldeas -el Akatsuki con la armadura Hiruko avanzaba lentamente -porque son órdenes maldita sea Deidara, deja de joder -el rubio de la roca acomodaba su cabello con soberbia -que asco, ¿este mocoso sucio es el jinchuriki de Konoha? -Naruto apretó el ceño con molestia, simplemente los observaba y analizaba cuidadosamente, al parecer el rubio de cabello largo manejaba explosivos por lo que pudo escuchar -Deidara, ¿puedes dejar de ser infantil?, sólo dale de comer maldita sea, ya quiero largarme, necesito armamento para mis marionetas -el rubio menor anotaba mentalmente, cada información que recibía, vio al rubio con capa negra acercarse y lanzarle un panecillo duro al interior de la celda, el Uzumaki apretó el ceño, lo tomó y se lo lanzó al rubio en la cara -hijo de puta, maldito, te explotaré -sacó arcilla de su estuche, sus manos comenzaron a masticarla -¿eres idiota?, es un mocoso demonios, sino quiere comer larguémonos de aquí-
Deidara negó -¿estás idiota?, lo voy a matar, me lanzó un maldito panecillo en la cara -en sus manos, pequeñas arañas salieron colándose en la celda, Naruto trató de evitarlas, pero lo siguieron en el pequeño espacio, las arañas generaron explosiones leves en su cuerpo -mhnnn -le había dolido, podía ver su piel arder con quemaduras, apretó su mandíbula tragándose sus palabras, por lo menos ya sabía cómo funcionaban sus ataques -si lo matas tendremos problemas estúpido -el rubio de la roca reía con diversión viendo al pequeño lastimado -eso te enseñará idiota, espero hayas apreciado mi maldito arte, larguémonos de aquí Sasori -ambos salieron del lugar. Naruto pudo ver cómo el de apariencia extraña había sacado una cola de su cuerpo, parecía hecha de madera al igual que su rostro, bueno, lo que se dejaba ver ¿tal vez un escudo para proteger su cuerpo?
Se sentó mordiendo su dedo y lamiendo su herida comenzando a sentir ese chakra fresco que lo curaba, sonrió con burla al ver que a los minutos no había más quemaduras en su piel, ya no dolía, se recargó en sus brazos hacia atrás observando el tiradero que había dejado ese sujeto con las pequeñas explosiones, giró su rostro viendo un grupo de piedras en el suelo, por un momento analizó, sonrió con burla, creó nuevamente al clon, esta vez el clon tomó una piedra filosa, le daba un poco de esperanza, tal vez podría salir del lugar, comenzó a tallar la madera con un poco más de resultado, el original tomó una piedra de aproximadamente diez kilos en sus brazos, comenzó a brincar con ella, la tomaría como pesa para aumentar su resistencia y velocidad, no había otra forma en ese pequeño lugar para obtener un poco más de condición.
…..
El de ojos azules comía unas pequeñas hormigas que habían intentado comerse su asquerosa comida, él les daba de comer y él se las comía, eran demasiadas, así que tenía suficiente de comer -sintió algo extraño en el ambiente, escuchó un pequeño ruido, levantó su mirada observando cómo un ente que parecía una planta salía del suelo del lugar fuera de la celda, continuó masticando suavemente sin perder de vista al sujeto -jinchuriki, por fin nos conocemos -el rubio afiló sus azules grisáceos viéndolo con molestia, no hablaría, cuando lo hacía era imprudente, además, el sujeto le daba escalofríos, era distinto a los otros, no se sentía humano -al parecer no quieres hablar, tanto que tu voz me fastidiaba cuando gritabas como estúpido -así que él era quién lo había espiado y cazado cuando estaba en Konoha -no saldrás de aquí, espero ya te hayas hecho a la idea -el rubio apretó el ceño -Konoha busca a su jinchuriki como loco, escuché que las demás aldeas piensan atacar tu aldea -el Uzumaki lo único que sentía es que si destruían la maldita aldea le harían un maldito favor, si lograba salir se haría fuerte con el único objetivo de destruir ese lugar y asesinar con sus propias manos al anciano que lo traicionó y engañó toda su maldita vida -veo que no te interesa -se rio con burla -¿acaso te sientes traicionado?, esa es konoha niño, konoha usa, konoha traiciona, konoha destruye, ¿ahora ves la realidad? -el rubio mordió su mejilla con molestia, quería que se largara, quería desaparecerlo -come esto -al ver que no lo provocaba el sujeto comenzó a unirse con la piedra del suelo y desapareció.
Naruto debía tener cuidado con él, su energía era siniestra, levantó el rostro con duda, ¿cómo sabía él que era así su energía?, recordaba haber sentido la de cada sujeto que había entrado en la cueva, recordaba la del anciano y sus senseis, la de los aldeanos que lo lastimaban, mordió su mejilla con curiosidad, se relajó tratando de sentir lo que pudiera a su alrededor, si lograba controlarlo y ampliarlo, tal vez podría escapar, aunque no sabía cómo demonios lo haría, suspiró con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad (Itanaru)
RomanceSu captor colocó un sello de chakra para evitar que sintieran los de konoha la presencia del zorro... -te quedarás aquí, no permitiré que seas un problema en el futuro mocoso... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción* *Naruto y sus...