Capítulo 25

4.8K 643 18
                                    


-¿Así que aquí has estado? -Naruto negó -sólo el último mes, tiempo atrás estuve con Itachi -el peliplata lo vio con curiosidad mientras entraban en la barrera de la aldea -¿creí que eran pareja?, estaba preocupado, creí que eras algo así como su esclavo, lo llamabas amo -el rubio mordió sus labios con ansiedad -cuando me sacó de esa cueva dijo que le pertenecía, no sabía qué pensar o en quién confiar, era bueno conmigo, me trataba con mucha atención y cuidado, me hizo su pareja, yo me enamoré -Kakashi apretó el ceño -¿cómo sabes que lo estás?, ¿cómo sabes que no es sólo agradecimiento? -el Uzumaki bajó su rostro pensando en sus palabras -sólo lo sé -el sensei negó con fastidio -tal vez este tiempo les hará bien, así puedes analizar mejor tus sentimientos -el rubio apretó el ceño -no volveré con él, a pesar de todo y de su trato, ya no confío en él, me prometió algo y no cumplió, además, nunca he sido su prioridad, ahora está con la persona que más le importa -Kakashi lo vió con cuidado, giró su rostro con duda, sonrió quedito de ojo, acarició con confianza su cabello suavemente -tal vez te falta madurar un poco, los celos dañan el corazón de las personas y te alejan dejándote en soledad -Naruto apretó el ceño, no le había agradado ser juzgado, bajó el rostro con duda, llegaron a la playa.

El rubio hizo sellos de manos, una enorme barrera se formó alrededor de la isla, una barrera de fuerza y una de chakra para ocultarla, la barrera se hizo invisible, el Uzumaki levantó su mano, giró el sello en su estómago -Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, kokuo, Saiken, Chomei, Gyuki, Kurama -la mitad de su padre salió de su interior, el resto veían al niño después de ser liberados -te agradecemos cumplir tu promesa -

Naruto sonrió con cariño -les agradezco aceptar ser mis amigos, Gyuki, lamento como te traje, no fui bueno contigo -el pulpo lo vio mal -lo hecho, hecho está, agradezco que hayas dejado una parte mía en Bee, al final el idiota es mi amigo -Naruto sonrió ligero -supongo tú también -el rubio levantó su mano, todos los bijus tocaron su mano -cachorro, tienes mi otra mitad, te lo dije, un biju no traiciona -el rubio asintió -lo sé, sólo en ustedes confío -el zorro lo jaló con las colas, lo abrazó un poco con ellas, Isobu sonrió -estamos para ti cuando nos necesites Naruto, no olvides darte una vuelta de vez en cuando cachorro -Naruto asintió -vendré seguido, ahora debo irme, creo -Kakashi veía con sorpresa como había logrado una amistad con los bijus.

Ambos caminaron fuera del lugar -¿le darás una oportunidad a Konoha? -el rubio apretó el ceño, negó -no, simplemente quiero que me quiten del maldito libro bingo y salir sin ser cazado como un conejo, no soy un shinobi oficial, no tengo obligación con la aldea, mi condición como jinchuriki ahora es aislada de la aldea, recuperaré lo que pueda de mi herencia y me largaré lejos, no quiero estar en ese lugar, tengo demasiados malos recuerdos -Kakashi suspiró con cansancio -por lo menos ¿me dejarás visitarte? -Naruto levantó sus grises, sonrió quedito -papá confiaba en ti, supongo una oportunidad no está mal -el sensei sonrió.

El Uzumaki se sintió extraño, tenía muchos ascos, quería vomitar, mordió discretamente su dedo para sentirse mejor con su chakra sanador -cachorro -Naruto escuchaba atentamente -tenemos un pequeño percance -el rubio apretó el ceño -mi chakra alteró tu cuerpo, recuerda que soy una masa de chakra, no tengo un sexo, estuve contigo desde antes de que nacieras, seré directo, me dejaré de estupideces de explicación -el rubio lo escuchaba atentamente, pero comenzaba a desesperarse al no entender -tienes una matriz y estás embarazado -Naruto abrió sus gemas demasiado -una mierda ¿de qué hablas? -gritó, Kakashi paró en seco con duda, se había asustado -¿estás bien? -el Uzumaki negó lentamente -kurama me está diciendo algo -guardó silencio -es lo que es cachorro, no estaba muy seguro de qué sucedía, todo el camino mi otro yo y yo estuvimos analizando, es como cuando kushina estuvo embarazada de ti -el rubio bajó su mirada con frustración -¿cuánto tengo? -el zorro suspiró con fastidio -tres meses, supongo a eso se refería Minato con sus últimas palabras -el Uzumaki apretó el ceño tratando de entender, abrió sus gemas cuando cayó en cuenta, levantó un puchero tembloroso, se dejó caer de rodillas, comenzó a derramar lágrimas "en unos meses tendrás un motivo por el cuál vivir amor", Kakashi se asustó, se hincó en una rodilla frente a él -¿qué sucede?, ¿estás bien?, ¿te pasa algo?-

El rubio levantó sus grandes gemas, susurró -kurama -mordió sus labios con miedo -kurama dice que su chakra modificó mi cuerpo, no entiendo -el sensei lo vio con angustia -llegando Tsunade-sama te revisará, tranquilo -el Uzumaki negó con velocidad -no entiende, tengo matriz, estoy embarazado -Kakashi abrió sus onix bastante, lo abrazó con cariño mientras el Uzumaki lloraba en sus brazos.

Oscuridad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora