-Cachorro, necesitamos sellar a la bestia en cuanto termine de sacar a mis hermanos -Naruto apretó el ceño, giró su mirada al Uchiha quien lo veía con el rabillo del ojo -bastardo Uchiha, el cachorro ocupa que selles con tu espada a la bestia, estamos por terminar -Itachi asintió, pero no podía dejar a su hermano con los meteoritos y las raíces, el susanoo seguía golpeando la barrera. Guy obtuvo seis puertas de golpe -me haré cargo, mis llamas de la juventud arden, abran la barrera -lo escucharon con sorpresa. Hashirama asintió, un clon suyo fue en su apoyo, ambos comenzaron un ataque de taijutsu con el revivido Uchiha. Itachi corrió con velocidad, sacó su espada, en cuanto el último biju salió enterró su espada en la bestia -nooooo desgraciado -el rinnegan de Itachi brillaba con poder -le falta chakra -
Naruto estiró su garra, llenó el susanoo rojo de su poder, la gran bestia comenzó a entrar con velocidad en la espada, al finalizar, cayeron de sus avatares, el rubio sacudió sus ropas -es todo, me largo ¿me ayudas papá? -Minato sonrió, la alianza lo veía con cuidado, estaba en el libro bingo el chico, vieron su poder. Itachi se acercó con pasos calmos -¿podemos hablar Naruto? -el rubio levantó sus gemas grises y afiladas, su rostro serio en blanco lo veía -no tenemos nada de qué hablar, puedes seguir con tu vida, nada te ata a mí, vete, tú pariente y hermano amado te esperan-
Minato jaló de su pequeño con su rostro molesto -no es momento Uchiha -Itachi apretó el ceño, asintió, vio a su rubio por un momento -es mentira lo que dices, si tenemos mucho de qué hablar, te buscaré -Naruto le dio la espalda sin dudarlo, comenzó a avanzar con su padre. Itachi lo observó por un momento -demonios -la barrera cayó, corrió contra Madara, ambos empezaron un combate con ayuda de Sasuke, Hashirama y Guy.
-Kakashi -el peliplata vio a su sensei y a su hijo -Naruto, me alegra que estés bien -el rubio menor lo vio con curiosidad -te pido que ayudes a mi hijo, esto que hizo servirá para levantar su condena, la aldea también le debe mucho, por lo menos quitarlo del libro bingo, recuérdale a sensei que su herencia es lo que mantiene en pie a la aldea, tal vez ya se les olvidó, pero a mí no -Naruto vio con sorpresa a su padre. kakashi no entendía -por supuesto que lo ayudaré, pero a ¿qué se refiere? -Minato afiló su mirada, giró su mirada a Hiruzen quien escuchó -es verdad, después del ataque del zorro levantamos la aldea con el dinero de su herencia -Tobirama estaba con ellos -no sólo eso, la fortuna Uzumaki fue la que prestó el dinero para la construcción de la aldea -Hiruzen asintió -cuando el clan Uzumaki desapareció, el Daimyo sugirió seguir adelante ya que no había herederos -Naruto apretó el ceño con coraje, levantó una odama rasengan y la estrelló en el anciano haciendo que perdiera su forma y comenzará nuevamente a formarse -viejo de mierda, comí en la maldita calle, en los basureros, todos los días sufría hambre, sufría la furia de la aldea, recibía su maldita frustración, su odio -lo vieron con sorpresa -estabas tan cómodo en tu maldito asiento junto al desgraciado anciano que le dijo al mundo que era la encarnación del zorro, jódete, jódeteeeee, que el infierno te reciba y te escupa a diario -el silencio se guardó. La alianza había escuchado, Itachi terminaba de sellar a Madara y Zetsu, todo había terminado, se acercó lentamente una vez más.
-Supongo una disculpa no arregla nada -Tobirama vio con molestia a su alumno, Hashirama se acercó, realizó una reverencia exagerada -te pido perdón por el idiota del alumno de mi idiota hermano, sé que no arregla nada, pero por lo menos mereces esa disculpa -Naruto lo vio con cuidado -levántese viejo, usted no me hizo nada -los kages llegaron con Jiraiya y Orochimaru bastante lastimados. Madara los había dejado bastante mal, el sannin vio a Minato, el kage lo vio con molestia -¿dónde demonios estaba cuando mi hijo crecía?, creí que era importante para usted -Jiraiya apretó el ceño -el consejo me mantuvo lejos todos estos años, hasta que sensei murió pude acercarme, lo intente Minato, te juro que lo intente -el hokage apretó el ceño -tch -Jiraiya y Tsunade veían al pequeño rubio con cuidado, era la imagen de Minato -debo liberar el jutsu, es el momento-
Naruto se aferró al brazo de su padre -llevame contigo papá -susurró quedito. Itachi abrió sus ojos con terror, jaló su mano con miedo -no lo hagas ¿por qué haces esto? -el azabache se veía angustiado por primera vez, Naruto arrancó su mano, Minato lo abrazó, el Uchiha no sabía qué demonios hacer, perdía a su rubio -no puedo hacerlo, eres mi amado hijo, no puedes pedirme eso, estoy seguro que hay cosas buenas para ti en este mundo, tu confía en mí -susurró quedito -en unos meses tendrás un motivo por el cuál vivir amor -Naruto lloraba con tristeza, el kage levantó su mirada -kakashi, te pido por favor que arregles su situación, mi hijo no merece estar en ese libro bingo, ni terminar en la cárcel, si insisten, te nombro su tutor oficial, tienes la facultad de demandar a Konoha ante el tribunal de las naciones shinobi en el país del hierro como país neutral, exige todo -el peliplata y el sannin abrieron sus ojos con terror -pero Minato, la aldea -el rubio vio con frialdad al sannin -que se vaya a la ruina si es así, le di la vida de mi familia y así nos pagaron, le dimos nuestro dinero y mi hijo no ha visto ni un sólo yen, no me venga con que la aldea porque yo mismo quiero destruirla, mal agradecidos -Konoha se sentía una mierda en ese momento -estoy con ellos Tsunade, arregla las cosas para el chico -la rubia vio a su abuelo, asintió débilmente, no entendía bien qué sucedía.
Los kages desaparecieron, Naruto aguantó sus lágrimas viendo a su padre desaparecer, observó sus labios moverse en un te amo antes de irse, tragó pesado, giró su mirada, se sentía tímido con la mirada de todos. Itachi intentó acercarse nuevamente, pero el rubio tomó el brazo de Kakashi con velocidad, se ocultó en él, el peliplata sonrió más tranquilo al ver que por lo menos no lo rechazaba. El Uchiha sintió dolor con ese rechazo, vio a su senpai con coraje -vayamos a Konoha, ¿te parece? -el rubio bajó su mirada analizando -no estoy matriculado, ¿puedo entrar y salir no es así? -el sensei asintió -quiero ir a liberar a los bijus -susurró -el sensei entendió -Tsunade-sama -la rubia suspiró con cansancio, vio a Jiraiya -te explico en un momento Tsuna, vayan Kakashi, arreglaré las cosas en Konoha -el peliplata asintió -vayamos Naruto -el pequeño asintió, avanzó con el peliplata, si su padre confiaba en él, él también lo haría, podía sentir la mirada molesta de Itachi, no sedería, lo había hecho sentir que no tenía valor, ¿para qué quería hablar?, ¿para nuevamente lastimarlo?
El Uchiha apretó sus puños con coraje -vayamos a Konoha, debo pagar algunos meses en la cárcel al parecer -Itachi lo vio con preocupación -¿por qué?, no mataste a nadie -Sasuke negó -el Raikage cree que casi asesiné a killer Bee, a mí Naruto me secuestró, no sé qué demonios sucedió con el jinchuriki, tengo que someterme a los Yamanaka para limpiar mi culpa en ese ataque -el Uchiha asintió, siguió viendo a su pareja a lo lejos, era su pareja maldita sea, lo recuperaría.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad (Itanaru)
RomanceSu captor colocó un sello de chakra para evitar que sintieran los de konoha la presencia del zorro... -te quedarás aquí, no permitiré que seas un problema en el futuro mocoso... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción* *Naruto y sus...