Capítulo 16

4.8K 676 10
                                    

El Uzumaki seguía al cuervo con el jutsu de transparencia, debía alcanzar a su amor, sonrió contento, lo vería una vez más, podía sentir su chakra a esa distancia, corrió con aún más velocidad, observó a lo lejos a su Uchiha sentado en la orilla de un precipicio viendo con tristeza hacia el cielo gris, apretó el ceño al verlo respirar algo agitado, nubes se reunían anunciando una gran tormenta, tras de él una gran pelea entre Kisame y el jinchuriki del Yonbi, aligeró el paso viendo como el jinchuriki envuelto en lava con una cola atacaba al de Kiri con bolas de lava, el Akatsuki lanzó una gigantesca ola y lo atacó sin piedad alguna, observó al anciano caer en el agua en un golpe seco, casi muerto.

Kisame lo cargó en su hombro, se acercó lentamente al Uchiha, dejó caer en su espada al pelirrojo -haz vuelto -el Akatsuki sonrió soberbio -es una joda capturarlos vivos, refugiémonos de la lluvia -el azabache giró sus onix con desinterés -el líder quiere que lo contactemos -el de Kiri se burló -no pasa nada si lo hacemos esperar un poco -Itachi negó con fastidio, observó al anciano jinchuriki -parece casi muerto, deberías respetar a los ancianos -el gigante se burló nuevamente -no es ningún anciano, casi me mata con sus bolas de lava-

Naruto vio con molestia al sujeto junto a su hombre, creó un clon, recordaba cómo había pensado deshacerse de él, sonrió con maldad. Itachi giró levemente sus onix al escuchar a lo lejos a su cuervo, la lluvia cubría el sonido a su alrededor, era perfecto, sonrió ligero al sentir una leve brisa, giró sus onix viendo los brazos de Kisame caer al suelo -aaaaaahhh -Itachi lo vio con cuidado parándose frente a él -ayudameeeee -el Uchiha giró sus onix y su rostro lentamente, su mangekyou giró -amaterasu -la espada comenzó a retorcerse haciendo un ruido extraño.

Kisame abrió demasiado sus ojos -maldito traidor -un peso sobre su espalda sintió hundirlo en el suelo -háblale con respeto -el shinobi de Kiri giró su mirada sin poder ver a su atacante -¿quién demonios eres? -el rubio rio con locura -un demonio -apuñaló su espalda, una y otra vez hasta que enterró el kunai en su cabeza, lo sintió perder fuerza, morir -quiero la espada -Itachi quitó un mechón azabache de cabello de su rostro, lo acomodó con calma, apagó el fuego negro en la espada, la lluvia era intensa, apenas los dejaba ver un poco.

Naruto sonrió feliz, se acercó al anciano en el suelo, hizo sellos de manos, colocó estás sobre el jinchuriki, comenzó a absorber con velocidad al biju -que impresionante, nosotros nos preparamos tres años para poder realizar las extracciones y tú lo haces con tanta facilidad pequeño -el rubio apareció frente a él rodeado de chakra, cerró sus ojos tratando de asimilar el poder, tronó su cuello cuando sintió que estaba en paz, levantó su mano con la llave de ocho trigramas, cerró nuevamente el sello, se levantó dejando el cadáver a un lado, quitó el cabello rubio de su rostro que caía con la lluvia -si Kurama no me estuviera ayudando, no sería fácil -Itachi sonrió satisfecho, besó suavemente sus labios, el rubio lo vio perdido en su mirada -debemos irnos, no tarda en llegar Zetsu -Naruto asintió, levantó la espada que de inmediato se envolvió en su cuerpo, sonrió con diversión, sellaron el cuerpo del Akatsuki, corrieron lejos del lugar con los sellos para ocultar chakra y presencia del Uzumaki.

….

-¿Dónde demonios están todos? -Zetsu vio con cuidado al de la lluvia -por lo que pude averiguar, Hidan y Kakuzu fueron asesinados también por el jinchuriki del kyubi, se largó con sanbi… no puedo localizar a Itachi y Kisame, el cadáver del jinchuriki de yonbi estaba tirado en la zona de la pelea, no está yonbi con él, fue extraído -Pain apretó la mandíbula con coraje, Tobi apareció a su lado -sería lógico pensar que asesinó también a esos dos, maldita sea. Itachi era de bastante utilidad -el lugar quedó en silencio -el sannin está en mi aldea, lo dejaré jugar unos días al detective, lo destruiré después, es un estorbo -asintieron.

-Tobi, consigue al hermano de Itachi, nos servirá -los de la lluvia desaparecieron. Tobi apretó sus puños con coraje -maldita sea Zetsu, esto se está saliendo de control, ese maldito mocoso tiene a tres bijus, nosotros a tres, conseguiré a Nanabi, la niña es fácil. Nagato se hará cargo de Saiken, después de eso conseguiremos a Hachibi e iremos por el maldito mocoso, manda a más de tus malditos clones a buscarlo -el ente negro aceptó, desapareció.

Oscuridad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora