-Estúpidos -el rubio escuchó un leve ruido -¿quién demonios hizo esto?, debemos mantener con vida al maldito jinchuriki, ¿qué maldita parte no entendieron? -Itachi y Kisame veían con molestia a Pain que se encontraba en el lugar -no fuimos nosotros jefe, Kakuzu y su psicópata compañero vinieron hace dos días, el fanático religioso está desquiciado, creí que yo lo estaba, pero ahora veo que estoy cuerdo -Itachi apretó casi imperceptible el ceño al ver al rubio de esa manera, las gemas grises se abrieron viendo con odio al grupo -konan, encárgate de castigar a Hidan, ese estúpido casi pierde a kyubi-
Los cuatro guardaron silencio al ver la mirada del pequeño, era una mirada llena de odio, Pain apretó el ceño -no sirve de nada que nos odies jinchuriki, morirás, mejor resígnate, este es tu destino, alégrate, al sacrificarte darás paso a una nueva era de paz -Naruto no los perdía de vista, ignoró sus estúpidas palabras -¿consiguieron algo en konoha? -el rubio afiló su mirada, ese lugar también desaparecería. El Uchiha asintió -estaban reconstruyendo la aldea, el ataque de Suna y Orochimaru dejó a la aldea muy lastimada, el Hokage fue asesinado, al parecer Tsunade Senju cubrirá su puesto con apoyo del sannin de los sapos -Pain sonrió con satisfacción -por fin sienten algo de todo el daño que han creado -el rubio escuchaba con cuidado grabando en su mente cada palabra.
Kisame sonrió con burla provocando al Uchiha -al parecer la maldita serpiente busca el cuerpo del último Uchiha, el hermanito de Itachi -el rubio levantó una ceja con sorpresa, era el hermano del bastardo de la academia, lo recordaba lejanamente, el Uchiha frente a él fue quién destruyó a todo su clan, sonrió con burla, ese maldito clan estaba lleno de idiotas, aún recordaba a la dichosa policía Uchiha, le habían hecho pasar un infierno, por lo menos el bastardo frente a él le daba de vez en cuando algo de comida digna sin pedir nada a cambio. Esa serpiente llamada Orochimaru le había hecho un maldito favor sin saberlo al eliminar al hokage y el Uchiha al eliminar a su clan.
Itachi giró sus onix en blanco hacia Kisame -eso no me interesa Kisame, si ya no hay más, tal vez deberíamos retirarnos, hemos caminado bastante -Pain asintió -supongo se curará, es un jinchuriki, Konan, es hora de irnos -ambos caminaron hacia la salida con pasos calmos. Itachi levantó su vista por última vez viendo al rubio de pie sin más heridas, sus grises se asomaban por el pequeño hueco, el Uchiha lo vio con cuidado, ¿acaso se había curado con el chakra biju?, Tobi había colocado el sello de cinco puntos en el chico para inutilizar el chakra biju, los sanaba sí, pero lentamente, sacudió su mente, siguió a Kisame hacia la salida.
…..
Unas gemas grises se abrieron de golpe al sentir una mirada sobre él, los onix lo veían con cuidado nuevamente, sintió un gran peso que lo hacía inclinarse al suelo, era el chakra del Akatsuki, un gran escalofrío recorrió su cuerpo, no sentía intención alguna de esa persona, sus ojos negros giraron adquiriendo un color rojo, parecían un shuriken, había quedado hipnotizado al verlo, sin más sus ojos se cerraron, se había desmayado, el azabache acumuló chakra en su pie, de un golpe destruyó el muro de piedra y la reja de madera, avanzó con calma, recogió al pequeño sin conciencia alguna, comenzó a correr a gran velocidad con el rubio en brazos borrando su presencia del lugar, era un simple clon.
…..
Su cabeza dolía demasiado, abrió sus gemas lentamente presionando su frente tratando de calmar el dolor, giró su mirada tratando de ubicarse, era un lugar distinto, ya no era esa cueva húmeda, se encontraba en una cama suave, con una manta suavecita, se arropó bien, apretó el ceño, algo estaba distinto, levantó la manta dándose cuenta que tenía ropa nueva, una playera azul marino de cuello alto y unos pantalones anbu negros, lo habían cambiado, levantó sus manos con algo de terror, estaba limpio, lo habían bañado a conciencia, ni siquiera sus uñas largas existían más, se puso nervioso haciéndose bolitas, ¿qué demonios sucedía? aún se sentía débil y demasiado mareado para levantarse, al parecer lo habían cambiado de ubicación.
Sintió una mirada penetrante acecharlo, levantó su vista observando unos ojos onix bastante conocidos en la puerta verlo de manera extraña, a pesar de tener su rostro en blanco, algo en su mirada no entendía, tampoco entendía sus intenciones -mi clon te bañó y te cambió, espero esa cama sea cálida y cómoda -Naruto no dijo palabra alguna, simplemente lo veía sin perder detalle -te saqué de esa cueva, no tienes a dónde regresar y Akatsuki debe estar buscándote -las gemas grisáceas se abrieron demasiado, ¿lo había rescatado? -¿por qué? -susurró ligeramente. Itachi se acercó al rubio lentamente, sus pasos eran calmos, su expresión no cambiaba, al llegar a su lado, sacó su mano de la capa lentamente y acarició suavemente su mejilla, el rubio cerró sus ojos con terror esperando un golpe, pero sólo llegó esa caricia a su mejilla.
-Estamos en la fortaleza Uchiha, es un lugar bastante grande, tiene una zona para que puedas entrenar, herramientas algo viejas, pero funcionales, una pequeña biblioteca shinobi, hay regaderas al final del pasillo y una cocina en el siguiente piso, sólo tiene una entrada o salida la fortaleza, como gustes verlo, su localización es secreta, sólo yo sé llegar, no hay ventanas -Naruto lo vio con cuidado aún sintiendo esa caricia, era la primera vez que le daban una y la disfrutaba aunque fuera de su enemigo -el lugar tiene un sello de chakra, así que no podrán encontrarte, Tobi te colocó el sello de cinco puntos en tu sello de ocho trigramas que mantiene al zorro en tu interior, lo hizo para bloquear el poder de kyubi, buscaré la forma de eliminarlo, hace que tu chakra sea difícil de controlar, debes buscar la manera de equilibrar tu chakra, te traeré comida, despensa para que puedas comer -Naruto sentía duda y curiosidad -¿por qué haces esto? -Itachi movía suavemente su pulgar por sus marquitas -nunca he tenido derecho a elegir nada en mi vida, es la primera que elijo -el Uzumaki no entendía, ¿no había elegido destruir a su clan? -¿qué elegiste? -el Uchiha lamió sus labios con algo de ansiedad -yo te cuidaré y te protegeré, porque ahora eres mío -el Uzumaki abrió sus grises demasiado, se puso nervioso, lo había dicho sin siquiera cambiar su rostro, simplemente lo dijo seguro de sí -
Itachi activó su sharingan paralizándolo un poco, bajó su rostro lentamente, besó suavemente sus labios disfrutando su textura y suavidad. Naruto simplemente sentía que no podía moverse, los labios del Uchiha tocaban los suyos, sus gemas aún estaban demasiado abiertas y sorprendidas para entender qué sucedía, aunque el beso lo sintió lindo, era la primera vez que alguien se interesaba en él.
Itachi lo observó con cuidado, terminó el beso, besó su nariz y su mejilla suavemente, el rubio lo observó con cuidado, el mayor era gentil a pesar de sus palabras -vendré continuamente, no intentes huir porque sabré dónde encontrarte, es una de mis habilidades -Naruto tragó pesado. El azabache salió del lugar con un shunshin de cuervos, era el único que podía lograr entrar y salir de esa forma, había un sello especial en el lugar para evitar cualquier tipo de entrada y salida. Naruto sintió que podía nuevamente moverse, pensó por un momento en ese beso, cerró sus ojos, se cubrió nuevamente algo sonrojado, tenía sueño y seguía mareado, después revisaría el lugar y pensaría en lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad (Itanaru)
RomanceSu captor colocó un sello de chakra para evitar que sintieran los de konoha la presencia del zorro... -te quedarás aquí, no permitiré que seas un problema en el futuro mocoso... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción* *Naruto y sus...