-La cacería de los jinchurikis comenzará en dos meses, iniciaremos por el Ichibi, iremos en orden, pasé mi reporte sobre las habilidades de cada miembro de Akatsuki, en poco tiempo será momento de abandonar la organización, no me meteré en esas idioteces -Naruto sonrió quedito -¿te quedarás a mi lado? -Itachi lo analizó con cuidado, tomó su pequeña mano, la acarició suavemente -¿quieres que así sea? -el Uzumaki asintió con un sonrojo, el Uchiha besó su mano con cariño -mi plan antes de conocerte era esperar a que mi hermano se hiciera fuerte y cobrara su venganza, entregarle mi poder -el rubio negó con miedo, se levantó con velocidad, sin vergüenza alguna se sentó en sus piernas abrazándose a su cuerpo, Itachi se sorprendió bastante -no quiero, dijiste que soy tuyo, dijiste que te pertenezco, no me dejes-
Itachi sonrió ligero, lo abrazó con fuerza, podía sentir que su rubio temblaba con miedo, lo acomodó a horcajadas sobre su cuerpo -¿no quieres que te dé tu libertad? -Naruto negó enterrando su rostro en el cuello del mayor -no quiero, quiero pertenecerte -el Uchiha sonrió ligero, complacido, su mano se coló por su playera acariciando su suave piel, disfrutaba su piel con cariño y deseo -te deseo, ya no puedo esperar más, ya te di demasiado tiempo, necesito hacerte mío por completo -Naruto sintió deliciosas sus caricias, mordió sus labios, podía sentir su miembro crecer, podía sentir el miembro del Uchiha duro como una roca bajo su cuerpo.
-Vayamos -Naruto asintió, el Uchiha lo cargó, comenzó a besarlo con deseo mientras avanzaba, lo tocaba con descaro y sin reparo alguno, llegaron a las duchas primero, al llegar Itachi lo bajó, lo observó con deseo -desnúdate para mí -el Uzumaki abrió sus grandes gemas con vergüenza, cada que lo visitaba le pedía lo mismo, lo hacía bañarse frente a él, al principio se llenaba de vergüenza, ahora mismo no era diferente, pero no sé negaría, le gustaba que lo viera, se desnudó lentamente, se dio la vuelta, entró en la ducha, el Uchiha dejó la capa en una banca, lamió sus labios viendo como el pequeño se bañaba, estaba demasiado duro, pero le encantaba verlo de esa forma, al finalizar el rubio avanzó hacia él, esta vez Itachi lo observó por un momento, se sentó en la banca, lo jaló frente a él, acarició su cuerpo con deseo suavemente observando como el rostro del menor disfrutaba, comenzó a besar su pecho suavemente, atrapó una de sus tetillas, la chupó con deseo, sus manos recorrían su cuerpo, recorrieron sus piernas, atraparon su trasero en sus manos.
Alerta lemon
Tomó el pequeño miembro entre sus manos, lo metió en su boca, quería probarlo, lo había deseado demasiado. Naruto abrió sus ojos bastante, un gran sonrojo cubrió su rostro -mnh -el Uchiha sonrió al escucharlo -quiero escucharte, disfrutarte -su lengua se movió en su miembro con deseo mientras subía y bajaba su boca por su miembro, mientras lo hacía él mismo sacó su playera, abrió su pantalón liberando su gran miembro, las manos del rubio sostuvieron su cabello negro entre sus dedos, cerró sus ojos disfrutando -ahh ahhh ahhh -para el Uchiha era una delicia escucharlo disfrutar, sus manos atraparon su trasero redondito una vez más y lo acarició con deseo, su dedo medio se coló en su trasero tentando su entrada, estaba húmedo el lugar, no le dio importancia, entró suavemente cubriendo su dedo con la humedad del lugar -ahhh -sonrió satisfecho, levantó sus onix viendo un pequeña queja en su rostro -debo prepararte para mí, soy algo grande -Naruto lo vio con inocencia, no entendía mucho, sólo sabía que el Uchiha no lo lastimaría, asintió levemente.
Itachi coló otros dos dedos, entraban y salían mientras él le realizaba una deliciosa felación que lo tenía en las nubes, comenzó a sentir que su miembro palpitaba, apretó los cabellos azabache, el Uchiha aceleró, el Uzumaki abrió sus ojos sintiendo ese derrame de placer -aaaaaahhh -Itachi sonrió al probar su esencia, lo observó con el orgasmo a medio placer, lo acercó, comenzó a bajarlo sobre sus piernas a horcajadas, sacó sus dedos, su miembro se colocó en su entrada, el Uzumaki estaba en otro mundo disfrutando su orgasmo, sintió levemente la intrusión en su interior.
Itachi mordió sus labios, comenzó a entrar, el rubio era demasiado estrecho, vió su pecho, atrapó una tetilla en sus labios comenzando a lamerla con descaro, sintió que llegó al fondo, la mordió un poco fuerte -aaaaaahhh… -el pequeño aún estaba perdido, pero le gustaba que fuera tosco y delicado a la vez, su mano tomó su miembro y comenzó a masturbarlo mientras comenzó a entrar y salir de él -ahhhh -mordió nuevamente su tetilla con deseo -aaaaaahhh -sonrió al encontrar su punto de placer de inmediato, el Uzumaki lo abrazó y él no perdió tiempo en entrar y salir del pequeño acelerando poco a poco, una y otra vez, cada vez más rápido y fuerte -ahhh ahhh ahhh -tomó su trasero con ambas manos, comenzó a moverlo arriba y abajo, acelerando aún más , levantó su rostro, sintió los labios del pequeño besarlo con deseo, podía sentir su necesidad de sentir de nuevo ese placer.
Naruto comenzó a brincar al sentir tan rico, Itachi se levantó con el pequeño, salió de él, lo recargó contra la pared, entró de golpe -aaaaaahhh…ñ -una y otra vez entró con fuerza y velocidad disfrutando su delicioso interior con desesperación -kami eres tan apretado, me encantas -Naruto se mojó aún más con ese comentario, levantó su trasero y abrió aún más sus piernas sintiéndolo más al fondo, las estocadas se hicieron violentas, el pequeño comenzó a sentir el miembro enorme de su ahora dueño crecer y palpitar en su interior, abrió sus ojos demasiado -aaaaaaahhhh -el pequeño se liberó con fuerza al sentir la liberación del mayor en su interior, podía sentir sus manos apretar su cintura con fuerza, eso le daba placer -aún no acabo pequeño, lo giró, lo besó con desesperación, el rubio estaba aún perdido, lo cargó, lo llevó a su habitación, volvió a hacerlo suyo una y otra vez hasta que no supo más, el rubio se había desmayado del placer.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad (Itanaru)
RomanceSu captor colocó un sello de chakra para evitar que sintieran los de konoha la presencia del zorro... -te quedarás aquí, no permitiré que seas un problema en el futuro mocoso... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción* *Naruto y sus...