2. 𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐯𝐮

4.3K 620 142
                                    

Stiles tenía los ojos cerrados, pero ya había comenzado a tener más noción de si mismo, sintiendo que estaba recostado sobre un montón de hojas de árboles.

Abrió lentamente los párpados y sus ojos tenían un tenue brillo morado, antes de volver a su tono usual.

La luna llena estaba en medio del cielo, al igual que él, durmiendo en el bosque.

Se sentó y miró sus manos, observando que estás eran mucho más pequeñas de lo que recordaba

Había recuperado su apariencia juvenil, aunque no tenía idea de que edad tenía.

Okay... Tal vez Sand, tuvo un error de cálculo...

—¿Qué demo--...?.- murmuró patidifuso

Luego escuchó un ruido y volteó rápidamente, observando cómo un adolescente de cabello negro, ojos verde salvia y camisa a cuadros verde lo miraba un poco confundido

—¿De dónde saliste?.- preguntó el adolescente con recelo

Stiles no necesitaba mirar dos veces para reconocer el joven rostro que tenía delante suyo. Ya lo había visto en persona una vez cuando Kate lo devolvió a esa edad...

No pudo evitar sonreír un poco con alivio. Daba igual que no fuera la edad correcta. Había funcionado. Realmente lo había hecho. Tuvo cuidado con su propio autocontrol para no saltarle encima al adolescente.

Bien... Ahora le tocaba dar lo mejor de sí para corregir todo lo que está mal. Empezando por la vida de Derek Hale.

El niño de cabello castaño y lunares se cruzó de brazos de forma arrogante con un pequeño puchero.

—¿Cómo que de dónde salí?. De mi mamá, claro está.- respondió con altanería

El lobo adolescente frunció el ceño

Y ohh... El idioma cejas-español era un lenguaje que hablaba a la perfección, sobre todo en la época donde más convivió con Derek en medio del apocalipsis.

—Esto es propiedad privada.- renegó el mayor

Deja ... El menor solo arqueó una ceja con diversión, con una pequeña sonrisa irónica.

—¿De verdad...?.- preguntó con clara burla en su tono

—¿Siquiera sabes lo que es una propiedad privada?.- Derek se cruzó de brazos imitando al humano

Pequeño chucho arrogante. Stiles quería reír, pero supo disimular muy bien.

—Es el derecho que tiene una persona física para gozar y disponer de sus bienes con las limitaciones establecidas por la ley.- Stiles respondió como si nada después de todo seguía teniendo sus conocimientos del FBI, si, incluyendo los legales.

Derek alzó ambas cejas con asombro y casi provoca una carcajada en el castaño. Necesitaba una fotografía de esa expresión y volverla su nuevo fondo de pantalla en el movil.

—¿Quién eres?.-

—Soy Stiles.-

—¿Qué es un Stiles?.- Derek frunció el ceño y ladeó su cabeza

El humano sonrió un poco

—Yo soy un Stiles.-

—No tiene sentido. ¿Por qué estás aquí?. ¿Cuántos años tienes?.- Derek recuperó la compostura

Stiles lo pensó y después se encogió de hombros

—¿Qué fecha es?.-

—¿Por qué me preguntas eso?.-

𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚏𝚕𝚢 (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora