21. 𝐏𝐚𝐫𝐜𝐞𝐦

3.1K 483 59
                                    

Derek despertó y no le sorprendió en lo absoluto no ver a su pareja junto a él en su cama... Aunque sí estaba algo molesto al respecto.

Muy dentro de sí mismo, sabía que Stiles no se quedaría para los besos matutinos y desayunar pancakes en familia... Sobre todo si iba por ahí, siendo el Grimm Terminator de máscara de Kitsuné.

Había cumplido su promesa, había salvado a Laura... Entonces ¿Por qué no podía quedarse?...

Lo que sea que esté sucediendo podían solucionarlo juntos, como los compañeros que eran... Pero, nuevamente no estaba dentro de las costumbres de Stiles, ser exactamente comunicativo con respecto a sus planes... (Irónico, viniendo de una persona con TDAH que normalmente sufría de bastante verborrea...)

Pero ahí estaba ese terco humano, siendo un total enigma, que prefiere dejarte con las preguntas en la boca, pero con el cerebro bien follado...

Derek soltó un suspiro de resignación y más molestia, había algo nuevo en él, podía sentirlo como una especie de hormigueo dentro de sí mismo, y aún estaba intentando comprender como es que se había manifestado su estallido de poder en la sala insonorizada que terminó por romper las poderosas protecciones del lugar...

Tambien estaba el hecho de que no se doblegó ante la voz de mando alfa de su propia e imparable madre...

¿Su condición de alfa destinado implicaba que estaba poniendo en peligro a su familia ahora?

Tal vez por esa razón, Stiles estaba tan decidido a terminar con los Argent... Después de todo, la profesora de francés había insinuado algo sobre conservarlo... Tal vez había despertado el interés de esas personas y ahora lo querían como mascota...

Tantas suposiciones le estaban dando un fuerte dolor de cabeza, y no pudo evitar llevar una mano a su propia frente.

Soltó un suspiro pesado, intentando calmarse y las imágenes de anoche volvieron a su memoria; la suavidad de la piel de su compañero, sus labios y lo increíble que era en general...

Stiles es, indudablemente el ser más hermoso que tuvo la dicha de tener entre sus brazos...

Ni siquiera se podía comparar con lo que alguna vez sintió por Paige... Ella fué su primer amor, sí, pero Stiles...

Stiles lo era todo.

Lo único que empañó el precioso recuerdo de anoche, fué cuando sintió el miedo de Stiles a lo que estaba ocurriendo con su memoria.

Sabía que estos estaban desapareciendo, y que pronto sería el niño de once años sin recuerdos del futuro...

Apretó levemente los labios en una delgada línea, pensativo.

No quiere decir que no lo amaba en esa forma también... Stiles sería Stiles sin importar sus recuerdos o edad... Era su mate, y había aceptado completamente ese hecho. (Aunque si él vuelve a tener once, sin dudas esperaría unos cuantos años más, a que esté nuevamente listo para retomar cosas como las de anoche)

Se sentía triste por el miedo del castaño... Quería borrar ese dolor y ese temor, decirle que por más que olvidara su vida anterior, él estaría allí para acompañarlo, de aquí en más, era la promesa que tenía Derek hacia él.

Pero no hubo tiempo, sólo esperaba que, su compañero fuera consciente de lo mucho que lo amaba y esperaba que al menos, se hubiera sentido un poco más cobijado entre sus brazos...

Caminó completamente desnudo hasta su baño privado y se dió una ducha, lo que menos quería era que su familia se pusiera a hacerle preguntas sobre su olor a acoplamiento...

𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚏𝚕𝚢 (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora