8. 𝐈𝐫𝐚

3.6K 580 105
                                    

Un par de días bastaron para que la reputación del joven Stiles fuera positiva, sobre todo cuando el mismo mastodonte que intentó intimidarlo el primer dia, ahora prácticamente le rogaba que entre al club de lucha.

Era curioso como se daban algunas cosas, y su perfecto efecto boomerang.

Ahora que tenía la mente de un adulto en el cuerpo de un crío, no podía importarle menos si era popular o no. Todo le valía cuatro hectáreas de mierda, siempre y cuando, sus seres queridos estuvieran en una pieza, y pudiera encontrar la primera libélula esmeralda para evitar que caiga en las manos equivocadas.

Durante estos mismos días, Derek se la pasaba con Stiles en los recesos y durante el almuerzo, lo cual, al menor le parecía, cuánto mucho, bastante curioso.

Varias veces, Laura se unía, e incluso había visitas esporádicas de Peter, pero normalmente eran ellos dos, por opción propia más que todo.

Así que no pudo evitar mirarlo un poco de reojo, mientras jugueteaba con su comida en el almuerzo, nuevamente el metabolismo del hombre lobo promedio, llevaba a su compañero de mesa a tener el triple de raciones en su bandeja, haciéndolo sonreír un poco y a la vez sentir algo de envidia al respecto.

—Der.-

—¿Mmm?.-

—¿No preferirías estar con tus amigos en la mesa de allá?.- Stiles apuntó con la barbilla al otro extremo del patio, dónde los amigos deportistas de Derek se la pasaban tonteando

—Estoy con mi amigo.- respondió sin mirarlo mientras le daba un mordisco a su sándwich

Okay, Stiles sabía que no debía sonreír como un feliz niñato bobo, pero podía permitirse ciertos lujos de vez en cuando...

—Pensé que no querías ser guardaespaldas, ni juntarte con un niñato...- lo picó un poco con una sonrisa divertida

—El niñato, al parecer sabía defenderse muy bien sólo, y su compañía es menos tediosa que la de ellos.-

Stiles solo sonrió y le dió una mordida a su manzana

—¿Dónde aprendiste defensa personal?.- Derek finalmente soltó curioso, retomando la conversación inconclusa del otro día...

Stiles masticó y tragó antes de hablar
—Un... amigo me enseñó.- respondió aclarandose levemente la garganta

El adolescente frunció un poco el ceño cuando sintió el pequeño latido erratico del menor cuando dijo la palabra "amigo"

—¿Qué amigo? ¿Scott?.- aunque en realidad lo dudaba, por lo que le había contado Stiles, Scott era un niño ordinario de once, con muchos problemas respiratorios.

—No. Era mayor.- Stiles miró su ensalada como si fuera lo más interesante del mundo

—¿Lo conozco?.- Derek alzó una ceja

—Se podría decir...-

Ahora el adolescente se veía confundido y Stiles soltó un pequeño suspiro aún sin mirarlo —¿Cambiamos de tema?.-

Derek podía oler la tristeza en el niño

—Stiles...-

El menor lo miró, el timbre que anunciaba el retorno de las clases sonó, y el patio se despejó bastante rápido, sin embargo ellos no se habían movido aún.

—Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿Verdad?.- el lobo lo miró fijamente a los ojos

El castaño esbozó una pequeña sonrisa y asintió —Gracias Sourwolf.-

𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚏𝚕𝚢 (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora