Tal y como había prometido. Talia habló temprano con el sheriff por teléfono, ella le ofreció al hombre que su hijo pase un par de días con ellos para que el chico pueda despejarse un poco. Después de todo, ambos niños estaban de vacaciones, y el sheriff prácticamente vivía en la estación de policía. Así que Noah no se negó.
Normalmente Stiles en esa época, habría corrido a casa de igual forma para esperar a su padre que, obviamente iba a regresar tan solo un par de horas al día, para irse sin siquiera darle una segunda mirada antes de salir de nuevo.
Pero está vez, con todo el dolor de su corazón, Stiles tuvo que poner en orden sus prioridades y recordar su misión.
Derek era la clave para desatar o prevenir el apocalipsis de las libélulas, debía quedarse con él tanto como pudiera y averiguar sobre lo que ocurriría.
Ambos estaban acostados en sus respectivas camas y Derek le daba la espalda al chico, quien lo observaba dormir, con una mirada anhelante, hasta que lentamente cerró los ojos
En una cama improvisada en el suelo, con un colchón de dos plazas, y una lámpara a gas, a modo de única luz, se encontraban dos amantes desnudos, abrazados y cubiertos por un edredón
"¿Me amarás por la mañana?"
"Stiles, no somos los protagonistas de una película romántica..."
"Oh vamos, sígueme un poco el juego Sourwolf, no seas aburrido"
El Derek adulto rodó los ojos
"No te amaré por la mañana. Es más, ni siquiera recordaré tu nombre."
"Ouch... Me duele el orgullo"
"Si solo te duele el orgullo es que no hice lo suficiente anoche, para que tengas tiempo de quejarte de estás tonterías..."
La sonrisa fanfarrona de Derek era la perdición de Stiles.
"Lobo pervertido..." El humano se sonrojó desviando la mirada
Una pequeña risa ronca emergió del lobo, mientras se giraba para ponerse nuevamente encima del castaño e ir por la siguiente ronda.
—Derek... Deja de morderme así... hace cosquillas, mmm... lobo pervertido...- el joven Stiles balbuceó en un pequeño gemido
Hasta que una almohada le cayó fuertemente directo en la cara.
—¡Ah!.- gritó Stiles, mientras se levantaba sobresaltado por el golpe, girando en la cama y cayendo al suelo.
—¡¿Qué?! ¡¿Quién?! ¡¿Cuándo?!.- graznó mientras miraba alrededor buscando la amenaza eminente, con su cabello revuelto, la baba seca en su labio y los ojos aún entrecerrados.
Derek abrió los ojos en cuanto el chico que dormía en la cama de junto, comenzó a balbucear su nombre.
Se sentó en la cama sobresaltado cuando lo escuchó gemir.
Y de repente la almohada ya estaba cayendo como un misil directo al rostro del mocoso, que ahora combinaba las dos cosas en una misma oración.
En realidad estaba enojado en un principio, temeroso de que los "oídos" pudieran interpretar mal las cosas.
Pero después de ver la reacción tan cómica del castaño y su ridícula forma de ponerse a la defensiva tras el ataque de la almohada no pudo evitar reír
Stiles pareció relajarse luego de que su cerebro entendiera un poco mejor las circunstancias, sumado a la risa de Derek, que era como un bálsamo para su malhumor.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚏𝚕𝚢 (Sterek)
FanfictionTras una invasión de luciérnagas letales, que terminan por erradicar a los humanos y seres sobrenaturales de la tierra. Stiles viaja al pasado a impedir un futuro distópico y catastrófico, conociendo a un adolescente Derek Hale y a toda su familia...