24. 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬

3.7K 540 102
                                    

—Cariño, llevaré algunas cosas al auto, ahora regreso.- una voz le gritó cariñosamente desde la planta baja

—¡Está bien!.- él le respondió en el mismo tono.

Stiles de veintiun años de edad, estaba organizando y guardando cosas en las cajas para la mudanza.

Estaba emocionado, recién casado y con muchas ganas de comenzar su nueva vida, junto al amor de su vida.

Con una enorme sonrisa, guardó las partituras de sus composiciones con cuidado en un maletín, que empujó en una caja.

Sus ojos se detuvieron en una libreta pequeña, que le pareció un poco fuera de lugar, ya que no recordaba que fuera suya.

La tomó pensando que tal vez sería de Derek, o alguien de la familia Hale...

No sería correcto espiar, pero tenía que asegurarse de devolverla en caso de que sea importante ¿Verdad?...

La abrió, intentando ignorar el pequeño sentimiento de culpa, por meter la nariz en anotaciones ajenas

Un collar de cadena y colgante delgado color morado cayó hasta sus pies.

Stiles se arrodilló y miró con atención la joya, que tenía una hermosa piedra pequeña como dije...

Su sonrisa divertida cambió a una pensativa... volvió a mirar la libreta, con más curiosidad, hasta que finalmente terminó por reconocer la letra, afirmando sus sospechas de que no se trataba de Derek o de su familia...

Era su letra.

Había anotaciones en clave, que por alguna razón, él las encontraba comprensibles, marcas y planes en el terreno de los Hale, como si alguien hubiera estado estudiando el lugar para colocar trampas para humanos, no letales para lobos.

Siguió mirando hoja tras hoja, con curiosidad, sintiéndose ajeno pero a la vez familiarizado.

Sabía de "Mica" gracias a lo que le contó Derek, su familia, la manada de Greg e incluso su papá...

A veces sentía las miradas nostálgicas y agradecidas de los demás, como si fuera realmente esa persona...

Durante un tiempo, realmente le costó adaptarse a esa idea en su mente, de que existió una versión de sí mismo, que compartió con ellos y fué capaz de salvarlos a todos...

Incluso llegó a pensar que tal vez él, era quien merecía quedarse en este presente...

Sus inseguridades con respecto a Mica, fueron la principal razón por la cual, no había establecido un vínculo con Derek antes...

Sabía que era estúpido sentirse disminuido por alguien que no era más que él mismo... sin embargo él no se sentía capaz de hacer todo lo que Mica hizo.

Derek le demostró que lo amaba hasta el cansancio, y aunque sus miedos internos por ser comparado eran mucho, su amor por el hombre lobo era mayor, por lo cual, finalmente aceptó.

Acarició con suavidad el borde de la libreta, las hojas tenuemente amarillentas, siguieron pasando ante sus propios ojos. Era realmente una sensación extraña leerse a sí mismo de esta manera.

Casi al final de sus hojas, se detuvo ante lo que parecía una partitura con unas notas musicales, y detrás de ella, había una hoja un poco más grande doblada, que tenía unas letras escritas

Hey...

Sé que debe ser extraño como el infierno leerte a tí mismo, pero tengo confianza de que serás el que encuentre esto primero...

𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚏𝚕𝚢 (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora